De lujo: la veraniega y envidiable tarde que pasaron Cristina Morales y Gary Medel

La pareja mostró en sus redes sociales cuánto disfrutó de una jornada de pileta.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:36

La modelo y celebridad de redes Cristina Morales compartió una serie de historias de Instagram, donde demostró cuán bien lo pasan en su círculo familiar y cuán unidos son todos en su hogar. En las imágenes que publicó, se pudo ver al jugador de fútbol chileno, Gary Medel, esposo de la influencer y padre de su hijo, mientras se divertía con el pequeño en una apoteósica tarde de pileta.

En la primera de sus historias, la estrella de Instagram mostró a sus seguidores cómo se divertía junto con su familia, en un video donde se los vio a todos metidos en una gran pileta. Más tarde, Morales compartió una serie de clips para mostrar cómo su esposo le enseñaba algunas técnicas de fútbol a su pequeño hijo, quien respondió favorablemente a las indicaciones de su padre.

“Uno, dos, tres. Muy bien esa chilena”, expresó Medel en alusión a la jugada de su retoño. Mientras el pequeño se encontraba acostado en un sillón inflable, el futbolista le arrojaba la pelota y el niño la pateaba de manera enérgica. “¡Muy bien!”, lanzó el deportista ante otra de las jugadas de su hijo. Después de tanto desgaste de energía, el nene necesitó recuperarlas y su madre decidió darle una comida que había preparado su abuela. “Nunca puede faltar la sopa de lentejas de la abuela”, escribió Morales en una imagen, donde se veía a su hijo comiendo.

 

Enamorada de su hija

Hace algunos días, fue el cumpleaños de la hija de Cristina Morales y Gary Medel y la celebridad de redes compartió un emotivo posteo en su cuenta de Instagram que rezaba: “Que nunca se borre esa sonrisa que tienes en la cara bonita. Tus papás estarán aquí para ayudarte en todo. Mi amor por ti es tan grande, que no me salen mas palabras para describir lo que siento”.

Otras Noticias