De no creer: Shannon de Lima mostró un íntimo momento y dejó atónitos a todos

La celebridad compartió imágenes exclusivas de una actividad que realizó en su casa.
domingo, 18 de julio de 2021 · 08:30

A través de una de sus historias de Instagram, la influencer y celebridad de redes Shannon de Lima compartió con sus millones de seguidores parte de la estricta dieta que sigue para tener el estado físico que desea. En un breve clip, la modelo les mostró a los usuarios de internet, que siguen su cuenta, cuán sana es su alimentación y cuánto disfrutaba de su rica cena que, según lo que se vio, habría comido sin acompañantes.

“Hora de la cena”, reza el colorido sticker que la pareja del jugador de fútbol mexicano, James Rodríguez, insertó en su posteo, con signos de exclamación. Entre los diferentes platos que reposaban sobre la mesa de De Lima, se pudo ver uno con algunas papas hervidas cortadas, en otro un poco de guacamole, compuesto por palta, tomate cubeteado y limón, y trozos de carne cortados de manera simétrica en otro.

Algunas horas antes de compartir la que fue su cena, Shannon de Lima utilizó otra de sus historias de Instagram para hacer referencia a una de las cremas que utiliza todos los días, llamada: “Shea, Raw Organic Shea Butter”, de la marca Lavender. A ese producto lo usa en conjunto con una loción de la misma marca y así lleva adelante el tratamiento perfecto que le permite lucir su cutis como nuevo siempre.

Shannon de Lima tiene más de 3.1 millones de seguidores en Instagram, lo que la convierte en toda una influencer.

 

Gran recomendación

Ayer, Shannon de Lima compartió con sus millones de seguidores otro de sus secretos de belleza y expresó: “Glow Oil es mi favorito absoluto. Perfecto para darle brillo a tu cuerpo, rostro y cabello. Este aceite integral contiene Amla, rica en vitamina C: la superberry antioxidante más poderosa de la naturaleza”, en referencia a los grandiosos resultados que consigue con el producto y siguió: “Ya voy por mi segundo, lo mejor es que se absorbe súper rápido y huele divino. Me lo aplico siempre después del baño. Es excelente”.

Otras Noticias