“Delicioso”: los increíbles manjares que degustó Karla Mora

La celebridad compartió la gran variedad de comidas que había encargado.
domingo, 18 de julio de 2021 · 12:51

En uno de sus más recientes videos, la influencer y modelo Karla Mora compartió con sus miles de seguidores la gran cantidad y variedad de platos que iba a degustar, a través de una de las historias de su cuenta de Instagram. En el breve clip que publicó, la celebridad de redes dejó claro lo bien que se alimentan ella, su familia y allegados, ya que todas las comidas que mostró contenían costosos alimentos.

En la historia que subió Mora, se pudo ver una gran picada saludable, compuesta por chips de verduras, talitas y algunas salsas. En otro de los platos, también había una abundante cantidad de tacos, en otro lo que parecía pollo troceado con cebolla caramelizada, entre muchas otras comidas que les hicieron agua en la boca a todos los usuarios de internet que siguen a la celebridad.

“Siempre delicioso”, escribió en su historia y etiquetó a todos los locales gastronómicos que le habían enviado comida. Las bandejas de plástico en las que estaban colocados los alimentos dejaron claro que Mora y su esposo pidieron esos manjares por delivery y fueron enviados de manera directa a su domicilio, para que pudieran comerlos recién hechos. En su anterior historia, la modelo compartió una foto de una de sus bebidas favoritas y aseguró que es fanática de la marca “Flor de Caña”.

Karla Mora tiene dos hijos junto con Memo Ochoa.

 

Feliz por su esposo

Hace algunas horas, el jugador de fútbol Guillermo “Memo” Ochoa, esposo de la celebridad de redes, compartió en su cuenta de Instagram una foto desde la sede de los Juegos Olímpicos en Tokio. Como no podía ser de otra manera, la modelo se alegró por el presente profesional de su marido y compartió la historia con un alentador texto: “Qué orgullo. Disfrútalo al máximo”.

Otras Noticias