Gladys, la Bomba Tucumana, se quebró al aire tras hablar del momento más duro de su vida

La mediática famosa no pudo aguantar el llanto.
domingo, 18 de julio de 2021 · 14:59

Al igual que la mayoría de los artistas, Gladys, la Bomba Tucumana se vio fuertemente afectada por la pandemia y buscó otras salidas laborales que no tienen que ver con el canto. Actualmente, integra el equipo de "Polémica en el Bar" (América TV) y también participa de "Bienvenidos a Bordo" (El Trece). Con motivo de hablar sobre su presente, la cantautora oriunda de Tucumán visitó a Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand" (El Trece). 

Luego de contar las cosas buenas de su día a día, la intérprete de "La Pollera Amarilla" recordó el momento más duro que le tocó vivir en plena pandemia: la muerte de su hermana. "Me tocó perder a mi hermana y todavía hasta el día de hoy no lo puedo creer. Para mí no es cierto, me niego completamente a esa realidad. Considero que Dios me hizo una mujer extremadamente fuerte, porque siempre voy al frente de todo", expresó entre lágrimas. 

Fuente: (El Trece).

Las desgarradoras palabras de Gladys tras la pérdida de Olga, su hermana

Olga falleció el 25 de abril del 2021, luego de luchar contra el coronavirus. Para despedirla, Gladys, la Bomba Tucumana tomó su cuenta de Instagram y grabó unos videos donde manifestó su profundo dolor. "Hoy hace nueve noches que mi hermana se fue, no puedo decir otra palabra. No acepto. Es muy duro para mí en este momento estar hablando porque es diferente a todo lo que viví hasta hoy. Mi hermana estaba sana y ya no está más. Estaba llena de vida. Es muy duro lo que nos ha pasado como familia", comenzó.

"Yo quiero seguir adelante, quiero que mi hermana descanse en paz pero ustedes no se imaginan lo que se siente acá. Yo siento que me sacaron algo, me arrancaron un pedazo para siempre, para toda mi vida, hasta el día que me encuentre con ella. La vida ha cambiado", agregó entre lágrimas.

Otras Noticias