Glamour en su máxima expresión: las espectaculares postales de Natalie Weber al natural

La famosa figura se lució otra vez desde en la escena virtual.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:04

Hace algunas semanas que Natalie Weber disfruta del calor de Miami junto a su familia y comparte diversas fotografías en las redes sociales. Sin ir más lejos, en las últimas horas, subió a su cuenta de Instagram una secuencia de imágenes y recolectó más de 14 mil corazones. 

"Hacé que tus ojos brillen como el sol", escribió la esposa de Mauro Zárate junto a una seguidilla de postales en modo selfie donde se aprecia su rostro al natural. "Tan linda", "En mi otra vida quiero reencarnar en vos", "Qué diosa", fueron algunos de los halagos que recibió la modelo por parte de los internautas. 

Natalie Weber disfruta de su presente, ya que en 2016 pasó tiempos difíciles cuando le diagnosticaron cáncer de mama.

Natalie y Mauro, una pareja que destila amor

El futbolista y la famosa llevan más de 10 años en pareja, con el tiempo consolidaron su amor y formaron una gran familia. Se conocieron por Facebook y al principio ella no quería saber nada con salir con un jugador de fútbol. "Yo tenía muchos prejuicios. Para mí, los jugadores de fútbol eran todos mujeriegos, infieles y fiesteros. Nunca había estado con uno y siempre había dicho que ni loca me iba a meter en ese rubro. Los veía en los boliches enfiestados y no quería saber nada con ellos", aseguró en diálogo con Infobae. 

En todo momento, Natalie Weber prioriza a su familia y es por eso que tomó la decisión de renunciar a su trabajo en la TV: "Se le cumplía un ciclo en el club (a Mauro Zárate) y yo tenía trámites y cosas para hacer. Y después tal vez no iba a poder volver. Si por casualidad los planetas se alineaban y Mauro se quedaba, iba a avisar e iba a retomar porque era lo que había acordado con la producción, pero ahora no. Primero está mi familia", sostuvo en diálogo con Fernanda Iglesias para "Esto no es Hollywood", respecto a su trabajo como panelista en "Pampita Online" (Net TV).

"Estos tres años que estuvimos acá (en Argentina) fueron como irreales porque desde que estoy con él siempre fui de irme de una ciudad a otra. Estaba acostumbrada a la vida nómade. Lo veo como una experiencia de vida, es algo lindo; lugares nuevos que se conocen. Aunque con hijos es más complicado, pero el día de mañana es una experiencia que quedará como una anécdota linda", agregó.

Otras Noticias