"Hay que bancársela": Denise Dumas se sinceró y reveló todas las peleas mediáticas que enfrentó

La conductora dio incluso el nombre de las personas con las que discutió públicamente.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:01

Anoche, Denise Dumas fue una de las invitadas especiales a "PH: Podemos Hablar". Hacía bastante tiempo que la conductora no participaba de un programa de este tipo por lo que aprovechó su paso para hablar de varias cuestiones de la vida y su presente profesional en este momento.

Hace unas semanas atrás, la exconductora de "Hay que Ver" se despidió de este programa que condujo por tres años y desde entonces se quedó sin trabajo en televisión. Frente a este momento de su vida, Denise asistió al programa para hacer su descargo y actualizar sobre los momentos de su vida.

En el "Punto de Encuentro", una sección del programa muy especial en donde los invitados se sinceran, Andy Kusnetzoff le preguntó a Denise Dumas quiénes eran los personajes del medio con los que se había peleado. "Tuve varias peleas. Con Maradona, por ejemplo, he hecho algún comentario sobre Scioli que hasta lo levantaron en TN", empezó por contar la artista mientras trataba de recordar.

"Con Roberto Pettinato también, con todos esos si tuve peleas más fuertes por algún pensamiento mío que me molestó en relación a alguna actitud de ellos. En ese momento lo dije y bueno, hay que bancársela", continuó Dumas su relato. Luego de esto, Andy le consultó sobre la famosa pelea que tuvo con Marcela Coronel y entonces ella se sinceró y contó la verdad detrás de este escándalo.

"Con Marcela nunca me peleé. Fue un malentendido y ella se enojó además por un comentario. Yo nunca me enteré, de hecho, me consideraba muy amiga de ella y nunca dije algo que fuera personal con ella", expresó Denise. Afortunadamente, la historia tuvo final feliz ya que ambas pudieron arreglar sus diferencias. "Ella me llamó y me pidió disculpas", finalizó la invitada.

 

Una noche de fanatismo

Denise compartió una foto con Abel y le dedicó unas tiernas palabras como fanática.

Además de Denise Dumas, Magui Bravi, Coco Silly y Pipo Gorosito, también estuvo Abel Pintos. La conductora es una gran fanática del cantante, por lo que en el principio del programa estuvo un poco callada e impactada, ya que no podía creer que tenía al lado de ella a su intérprete favorito.