Increíble: la inusual combinación culinaria que comen los hijos de Jesica Sterling

La celebridad de redes compartió una sorprendente imagen en sus redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:12

Mediante una de sus más recientes publicaciones en Instagram, la modelo e influencer Jesica Sterling compartió un inesperado video, donde se pudo ver a sus pequeños hijos mientras degustaban una típica comida en una extraña reversión. Se trató de un clip donde quedó demostrado cuánto se divertían los niños, ya que cada uno pudo prepararse su propia porción a su gusto, lo que los entusiasmó mucho.

En la serie de historias de Instagram que compartió, se pudo ver que la esposa del jugador de fútbol colombiano David Ospina grabó a sus hijos mientras estos preparaban una pizza de una manera un tanto diferente a la tradicional. Muchas veces, la típica comida italiana lleva por arriba mozzarella, pepperoni, tomates, jamón, rúcula, entre muchos otros alimentos; pero la reversión de los niños dio un paso más al extremo.

Los retoños del futbolista y Jesica Sterling fueron grabados por su madre mientras desparramaban Nutella sobre la superficie de una pizza. “Así se hace”, decía la mayor y luego agregó: “¿Me puedo chupar esto?”, en referencia a la cuchara repleta de la famosa crema de avellanas. Más tarde, la celebridad de redes compartió otra historia con el efecto boomerang donde se puede ver a los tres niños degustar su creación. “¿Les gusta la pizza con Nutella?”, preguntó Jesy a sus fans y obtuvo una amplia mayoría de votos afirmativos.

La niña del medio se llama Salomé y es hija de Daniela Ospina y James Rodríguez, sobrina de Jesica.

 

Excelentes vacaciones

Recientemente, la celebridad de redes dejó ver a sus fans que se encontraba de viaje y disfrutaba de un paradisíaco lugar. Ante un sinfín de preguntas que los cibernautas le enviaban, la modelo no tuvo otra opción que revelar su paradero: “Bueno, acá aprovecho para responderles a todas las personitas que estábamos en una isla que se llama Isla Grande, en las Islas del Rosario. La verdad es que son espectaculares y súper recomendables”.

Otras Noticias