Jimena Barón revela su mayor secreto: este es su desayuno diario que la mantiene en forma

La cantante se mantiene en forma y dejó algunos consejos en sus redes.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:37

Desde que empezó el programa “Showmatch: La Academia”, todos sus integrantes se convirtieron en el centro de atención de los portales de noticias, en esta oportunidad le tocó el turno a Jimena Barón, quien a pesar de ser una celebridad bastante polémica y muy perseguida por los medios, también suele llamar mucho la atención en sus redes sociales, donde comparte prácticamente todo lo relacionado a su vida. En esta ocasión posteó la rutina que realiza al despertarse para mantener una figura fabulosa.

No solo se trata de tener una buena y sana alimentación, algo que la cantante sigue al pie de la letra, además el ejercicio diario es lo que motiva al cuerpo a sentirse y verse mucho mejor. Por ello, Jimena tiene una rutina la cual lleva adelante todas las mañanas al levantarse antes del desayuno. La misma la publicó hace unas horas y se trata de unos ejercicios de estiramiento, con algunas posiciones parecidas a las del yoga y según indicó le ayuda con la elongación de los músculos, a controlar la respiración y lograr un equilibrio entre su físico y el entorno, así la actriz escribió junto a un collage de fotos: “¡Buen día! De desayuno: disciplina”.

Jimena tiene casi siete millones de seguidores en su Instagram.

Cabe resaltar que Jimena Barón utiliza sus historias de Instagram para compartir con sus fanáticos algunas recetas de origen saludable y que generalmente son con productos orgánicos y con muchos vegetales.  

 

El punto de vista respecto al romance entre su ex y Gianinna Maradona

Hace algunos días, la jurado de “Showmatch: La Academia” habló con Ángel De Brito de un tema delicado para ella y que tiene que ver con el padre de su hijo Momo. En este contexto, el periodista fue directo y preguntó: “Te quería preguntar, aunque no sé si querés hablar, del romance de tu ex y Gianinna. Yo sé que es un tema bastante complicado”, dijo sin dar muchas vueltas el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”.

Al ver la reacción de Jimena, Ángel dijo de manera picara: “Yo pensé que tenías las re ganas de hablar”. Muy tajante ante la pregunta, la cantante respondió muy incómoda: “No. Nada. No, no hay lugar. Lo evito siempre”, sentenció Barón.