La insólita confesión de Nicole Neumann sobre su matrimonio con Cubero: "Nadie se enteró"

La modelo se sinceró en "Santo Sábado" y dejó a todos sus compañeros atónitos.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:51

Aunque el vínculo entre Nicole Neumann y Fabián Cubero quedó bastante tenso, ambos compartieron diez años de matrimonio y tienen tres hijas en común, por lo que los recuerdos juntos siempre están presentes. Anoche, Nicole recordó su relación con el futbolista y reveló un insólito detalle que dejó a todos atónitos.

En el programa se dialogaba sobre las relaciones en pareja y sobre cómo mantener la pasión viva con el paso de los años. Fue entonces cuando la expanelista de "Nosotros a la Mañana" contó qué situación suele desmotivarla. "A mí los temas escatológicos me la bajan. Para que la pasión subsista, hay que cuidar esas cosas porque ya cuando perdés todo enfrente del otro. Hay que cuidarlo en el tiempo", expresó Neumann.

"Siempre encontrás un momento para que el otro no se entere: está el baño de la recepción, el baño de las nenas, cuando entra en la ducha", contó Nicole sobre sus tácticas. Fue entonces cuando Malena Guinzburg le consultó si con Cubero había pasado lo mismo y si, como ya era una pareja sumamente estable, se dejó llevar.  La respuesta de Neumann descolocó a todos.

 

Fuente: (Telefe)

"¡No! Diez años y no pasó. Y si pasó, nadie se enteró más que mi persona", expresó Nicole sobre los momentos en donde tenía que ir al baño. Al parecer, Neumann es bastante exigente con esta cuestión, tanto así que es una condición excluyente para que ella elija un hombre con quién salir.

 

El rechazo: Nicole nunca dio vuelta atrás

Neumann explicó que ella suele ser muy cuidadosa con estas cuestiones, porque prefiere dar una buena imagen y que las personas con las que sale sigan viéndola como una mujer elegante. Fue entonces cuando contó que, en cierta ocasión, un hombre la llamó desde el baño y nunca más supo de él, ya que no quiso volver a verlo. "Perdió, chicos, nunca más hubo nada ahí", cerró el tema Nicole.

Otras Noticias