"Mentira absoluta": Vicky Xipolitakis estalló ante los rumores y enfrentó todos los dichos de ella

La modelo no toleró más y explicó la verdad detrás de todas las especulaciones mediáticas.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:33

Aunque actualmente Vicky Xipolitakis se encuentra muy enfocada en su maternidad y en el enfrentamiento legal que tiene con su exmarido, durante la semana que pasada, fue involucrada amorosamente con José Ottavis, el dirigente político que salió con ella por un breve tiempo. Según contaron en "Los Ángeles de la Mañana", la artista habría sido vista de la mano en un restaurante con Ottavis.

Frente a estos rumores, el portal Ciudad Magazine se contactó con la exparticipante de "MasterChef Celebrity" y habló con ella sobre estos rumores que recorrieron varios medios de comunicación. Fue entonces cuando Xipolitakis estalló ante estos dichos y se mostró muy enojada por la información que se divulgaba.

"Nada que ver, es una mentira absoluta. Lo que más me molesta es que alguien lo inventa y los portales sin chequearlo lo dan como un hecho", se descargó Vicky muy enojada. De esta manera, la modelo negó los dichos de Majo Martino en el programa de El Trece, en donde aseguró que Xipolitakis y José Ottavis estaban juntos pero no sabía si era "un touch and go o algo serio".

"No tengo contacto hace años, es una mentira absoluta", finalizó Vicky Xipolitakis. De esta manera, quedó claro que, por el momento, la modelo no se relaciona con ninguna de sus exparejas y tampoco está con alguien actualmente. Solo se enfoca en su hijo y en sus responsabilidades laborales. Posteriormente, el periodista Juan Etchegoyen también se contactó con Vicky y le dio la misma respuesta que antes.

La artista no dio mayores declaraciones al respecto porque estaba muy enojada.

 

Un viaje muy especial

Para aprovechar el receso de invierno, Vicky Xipolitakis viajó a Mendoza junto a Marley y Mirko. La modelo disfruta del clima frío, de la nieve y de todas las actividades que se pueden realizar en esta ciudad. Los amigos llegaron juntos hace unos días atrás y desde entonces recorren la provincia y disfrutan juntos. Por el momento, no se sabe si es un viaje de placer o si preparan algún programa.

Otras Noticias