“Mienten”: las contundentes declaraciones de Galadriel Caldirola que sorprendieron a todos

La influencer compartió una fuerte publicación en su cuenta de Instagram.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:56

A través de una de sus historias de Instagram, la celebridad de redes Galadriel Caldirola compartió una contundente frase en referencia a una de las premisas que tiene en su vida, relacionada a la confianza que pone en ciertas personas. Según la imagen que compartió, la influencer tendría una gran sensibilidad a la hora de conocer a una persona y podría darse cuenta al instante el tipo de energía que tiene, más allá de sus actitudes.

“Confía en tus vibras. Las personas mienten, las energías, no”, reza la frase que la esposa del jugador de fútbol de origen chileno, Mauricio Isla, compartió en su cuenta de Instagram. De esa manera, quedó demostrado cómo se maneja la modelo cada vez que una persona nueva se avecina en su vida. En esos momentos, la celebridad saca su radar de energías y se da cuenta cuáles son las intenciones reales de quienes la rodean.

A pesar de esta actitud algo defensiva, Galadriel Caldirola demostró que tiene muchos amigos en una de sus historias anteriores. En un breve video que compartió, se pudo ver cómo brindaba con sus allegados en un café al que habían acudido para ponerse al día sobre sus vidas. “Salud, amigos lindos”, escribió la influencer en su historia, en referencia a sus buenos deseos para con su círculo íntimo.

La celebridad y su esposo se casaron por primera vez en una ceremonia íntima en España.

 

Día al aire libre

En otra de sus publicaciones, Caldirola dejó ver a sus millones de seguidores el espléndido día del que disfrutó junto con su pequeña hija al aire libre. La celebridad y su retoño estaban en un amplio jardín repleto de juegos para la criatura, como casitas de madera con escaleras y pequeños coches. La niña vestía un abrigado outfit en tonos rosas, compuesto por prendas de lana y algodón y tenía esbozada una imborrable sonrisa en su rostro.