“No me da miedo”: Sonia Isaza se cansó y destapó una gran verdad ante sus fanáticos

La celebridad compartió una inesperada publicación en sus redes sociales.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:01

Hace algunas horas, a través de una publicación de su cuenta de Instagram, la celebridad de redes Sonia Isaza compartió con sus millones de seguidores un video que no dejó dudas de cuán bien mantiene su figura y las grandes habilidades que tiene para bailar al son de la música latina. En el pie de foto de su posteo, la influencer hizo referencia a qué poco le importan las habladurías de las personas que no pertenecen a su vida.

“¡Y dejamos de hacer tantas cosas por el que dirán, y las que quieren y no pueden criticar! ¡Y yo como quiero y puedo y no me da miedo! No se que tiene esta canción que me encanta. Un bailecito cortito”, escribió en referencia a la lírica de la pieza musical que bailaba. De esa manera, la celebridad hizo alusión una vez más a cuán segura de sí misma es y la poca vergüenza que tiene ante lo que los demás puedan pensar.

En el video que compartió, se pudo ver a Sonia Isaza arrodillada en una manta, en lo que parecía su balcón, mientras movía de manera enérgica su pecho y caderas al ritmo de la movida canción. En cuanto al outfit que escogió para los cibernautas, la modelo esta vez lució un traje de baño, cuyo corpiño y bombacha eran de color blanco y tenían estampas rojas con forma de labios, en alusión a fogosos besos.

 

Despampanante

Ayer, la celebridad fue noticia tras publicar una sugerente imagen en una de sus historias de Instagram, donde se la vio en un diminuto traje de baño en tonos blancos. Además, la modelo escribió “Quiero”, seguido de un emoticón de un sol y colocó una movida canción cuya letra rezaba: “Todo de tí me encanta, carita de santita, pero tienes maldad. Te vas y me haces falta, sé que no eres mía y no me puede ilusionar. Yo te quiero llevar a una noche frente al mar. Sé que te va a gustar”.

Otras Noticias