"No sé cómo": el misterioso mensaje de María Becerra que descolocó a sus fanáticos

La cantante compartió una historia en Instagram, que despertó grandes sospechas.
domingo, 18 de julio de 2021 · 13:06

María Becerra y el trapero Rusher King llevan bastante tiempo juntos, sin embargo, a medida que su fama empezó a crecer y sus carreras dispararon para caminos diferentes, la pareja empezó a sufrir algunas crisis. Luego de una breve separación, hace unos meses atrás, los jóvenes decidieron darse una segunda oportunidad.

La intérprete de "Acaramelao" se mostró muy enamorada de su pareja; sin embargo, en las últimas horas, publicó un misterioso mensaje que dio mucho de qué hablar, ya que sus seguidores empezaron a especular nuevamente sobre una supuesta separación entre María Becerra y Rusher King.

"No sé cómo superarte", escribió Becerra en sus historias de Instagram. Aunque luego de este mensaje María no dijo nada al respecto, estas simples palabras bastaron para instalar los rumores de separación nuevamente. Lo cierto es que la última vez que se dieron un tiempo, la cantante publicó unos mensajes similares, por lo que no es una posibilidad que se puede descartar fácilmente.

Por el momento, María no eliminó ninguna foto con King de sus redes sociales.

Sin embargo, aunque la separación sea una teoría valida, hay fanáticos que apuntan a la posibilidad de que sea la letra de una nueva canción que salga dentro de poco. Esta idea se apoya con el hecho de que María Becerra aún sigue a Rusher en las redes y el hace lo mismo. Pero solo el tiempo dará la razón.

 

Una carrera que no hace más que crecer

En el último año, María Becerra se posicionó como una de las artistas más escuchadas en Argentina. Tanto así que incluso sacó temas con grandes artistas como Tini Stoessel, Cazzu o incluso J Balvin. La artista inició su carrera como youtuber, pero con el tiempo quiso probar suerte en la música, que fue su pasión desde pequeña.

Hoy en día, Becerra recolecta millones de reproducciones en sus canciones en cada plataforma digital. Además, logró generar vínculos muy cercanos con diferentes cantantes e incluso llegó a la televisión al ser una de las invitadas de lujo de Jey Mammón en "Los Mammones".

Otras Noticias