"No se puede creer": la tristeza de Floppy Tesouro ante un suceso desgarrador

La modelo compartió un mensaje en sus redes que conmovió a sus seguidores.
domingo, 18 de julio de 2021 · 11:10

Recién llegada de España, Floppy Tesouro cumple con los días obligatorios de cuarentena impuestos por el Gobierno para todas las personas que ingresan al país tras un viaje internacional. En estos días en casa, la modelo está muy activa en las redes sociales e interactúa muchísimo con sus miles de seguidores.

Sin embargo, en las últimas horas, la exparticipante del "Cantando 2020" compartió una historia en su cuenta de Instagram, en donde contaba su angustia por una situación muy triste. Tesouro compartió una publicación en donde se informaba que una pequeña niña había fallecido por coronavirus luego de haber sido mal diagnosticada.

La pequeña de ocho años estuvo nueve días internada en un hospital de la localidad de Lanús, en la zona sur del conurbano bonaerense. Después de presentar una especie de sarpullido en el cuerpo, comenzó con un malestar gastrointestinal y fiebre alta. La pequeña fue diagnosticada con una bacteria, pero lo cierto es que estaba contagiada de coronavirus, lo que se supo cuando empezó a oxigenar bajo.

Tesouro todavía no pudo reencontrarse con su hija desde que regresó de viaje.

Floppy Tesouro compartió esta noticia en sus redes sociales y mostró su dolor por la situación, ya que los casos de niñas pequeñas la sensibilizan, ya que tiene una hija de una edad similar. "No se puede creer", escribió Floppy junto a unos emoticones que demostraban llanto.

 

El viaje que confirmó el amor

Luego de que el exmarido de Floppy Tesouro confirmara que estaba en pareja con Silvina Luna, la artista viajó a España junto a su nuevo novio y de esta manera confirmaron que cada uno rearmó su vida y que su vínculo se reduce únicamente a Moorea, la hija que tienen en común.

Floppy lleva tres meses en pareja con este empresario gastronómico y parece que tienen muchas cosas en común, por lo que están muy contentos de apostar en el amor y vivir experiencias juntos.

Otras Noticias