Nocaut al corazón: Canelo Álvarez cayó rendido de amor ante el tierno mensaje de Fernanda Gómez

La hermosa esposa del boxeador lo saludó en un día muy especial.
domingo, 18 de julio de 2021 · 20:17

Saúl “Canelo” Álvarez y Fernanda Gómez el 22 de mayo de este año dieron el tan ansiado sí en el altar de la catedral de Guadalajara, Jalisco. Según trascendió, la majestuosa ceremonia costó más de medio millón de dólares, por ello la fiesta fue algo soñado. La feliz esposa no dudó en manifestarse en las redes sociales, en donde mostró toda su emoción y felicidad.

“Agradecida por tantas muestras de cariño, a Dios, a mi esposo, por hacerme la boda de mis sueños, a nuestra familia y a un gran equipo que hizo que todo esto fuera posible”, indicó la oriunda de Jalisco, junto a unas bonitas fotografías del inolvidable evento. El boxeador y la joven tuvieron una hermosa hija llamada María Fernanda, quien en varias oportunidades aparece en las publicaciones que el matrimonio realiza en sus cuentas de Instagram.

El amor de la pareja se evidencia, a menudo, en las redes sociales.

Hoy, es un día muy especial en la familia, ya que Saúl cumple 31 años de vida y Fernanda le expresó todo su amor con un tierno posteo. “Feliz cumpleaños, al dueño de mí. Deseo que la vida siempre te sonría y que Dios te multiplique todo lo que con amor das. Te amo para siempre, mi amor completo”, escribió la empresaria. Ante estas palabras, el deportista mexicano no pudo resistirse y le reveló: “Te amo, mi reina hermosa”.

Fernanda contextualizó su mensaje con esta bella fotografía del día de su casamiento.

 

Canelo tuvo el mejor regalo

Álvarez compartió un conmovedor video en su Instagram, en donde se puede apreciar a la pequeña María Fernanda llevándole una torta a la cama. “No hay mejor regalo”, manifestó el esposo de Gómez. Muchos fanáticos de Canelo se expresaron en la caja de comentarios al ver semejante gesto de amor. “Lo más bello, hermano, pásala chingón”, “Qué hermosa la beba”, “Happy birthday”, “Muchas felicidades, campeón”, “Que Dios te bendiga hoy y siempre. Te Quiero mucho”, fueron solo alguno de los recados que le dejaron al boxeador.

Otras Noticias