"Nos extrañamos": Barby Franco tuvo el reencuentro más esperado y no disimuló su alegría

La panelista compartió una serie de videos y mostró su actividad de fin de semana.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:08

Desde que Barby Franco inició su relación con Fernando Burlando, generó un gran vínculo con los animales de campo. El abogado es un gran amante de los caballos y de la vida rural, por lo que tiene a varios de estos equinos en unas hectáreas alejadas de la ciudad. De vez en cuando, la pareja se hace tiempo y los fines de semana los pasan en esta propiedad, que los ayuda a relajarse.

Ayer, la panelista de "Pampita Online" compartió una serie de historias en Instagram, en donde mostraba uno de los reencuentros más anhelados: volvió a ver a Fausto, el caballo con el que tiene una conexión muy especial. Según mostró Barby en el primer video, en el cual se podía escuchar la canción "Beso a beso" de la Mona Jiménez, el animal se emocionaba muchísimo al verla.

"Nos extrañamos mucho", dijo Franco en esta historia mientras se acercaba a querer besar al caballo. En la siguiente, mostró que por fin había logrado calmar la euforia del animal y pudo acercarse y tomarse una foto con él. "Nos amamos. Fin", escribió Barby para cerrar.

En estos días, Barby Franco enseñó varios rincones de la casa de campo que adueñan: pasó mucho tiempo al lado de la chimenea con la mascota de la casa, visitó a las ovejas y cabras y mostró cómo se alimentaban, y especialmente pasó mucho tiempo junto a Fausto, que sin dudas es su animal favorito en todo el campo.

 

Un accidente en vivo

Durante la semana, Barby mostró al aire de "Pampita Online" cómo avanzaba para bailar el ritmo de caño en "Showmatch: La Academia". Luego de brillar con algunas destrezas adquiridas, la artista terminó por caerse de cabeza, ya que la ropa que lucía la hizo resbalarse y terminó en el piso. De inmediato, Pampita salió en su rescate y le pidió que la próxima tuviera más cuidado.

Otras Noticias