Obsesionado: Mina Bonino reveló la actividad que Federico Valverde no puede dejar de hacer

La periodista publicó un gracioso video en sus redes sociales y causó gracia en el público.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:53

A través de una serie de historias de Instagram, la periodista deportiva y modelo Mina Bonino compartió un divertido video donde se puede ver a su esposo, el jugador de fútbol uruguayo, Federico Valverde, mientras hace diferentes técnicas con sus pies para mantener una pelota en el aire. Mediante los textos que incluía en sus publicaciones, la influencer hizo referencia a la fascinación de su marido por el fútbol y a un gracioso momento que protagonizó su hijo.

"Hace setenta y cinco minutos que está así", escribió la celebridad de redes en una historia donde se vio a Valverde en traje de baño, al borde de una gran pileta insertada en el suelo, mientras pateaba el balón hacia el cielo cada vez que estaba por llegar al piso. Más tarde, cuando el futbolista continuaba con su juego, Bonino decidió grabarlo de nuevo porque su hijo haría que todo se arruine para Federico. De esa manera, el niño se acercó a su padre y este debió dejar caer la pelota, muy a su pesar. "El Beni estropeándolo", escribió entre emoticones de risa la influencer. 

Después de esa secuencia, Bonino compartió una serie de imágenes desde una playa, donde se pudo ver cómo su hijo disfrutaba de la arena y el mar. En las fotos, Mina mostró al niño cuando se divertía con los típicos juguetes de playa, sentado en la arena, y también compartió una imagen donde se la ve con Benicio a upa, mientras le da un sentido beso, donde quedó plasmado todo el amor que tiene por su retoño.

 

Harta

Hace algunos días, la celebridad se cansó de la cosificación que sufren las mujeres en los medios de comunicación y reveló algunas presiones que ella vivió en primera persona como periodista. “Porque lamentablemente la televisión, muchas veces, te impone eso. Que si no tenés senos y trasero no llegas a ningún lado. Hoy que tengo la posibilidad, decido sacármelas porque entendí que no tengo que conformar a nadie más que a mí misma, y yo nunca había estado conforme”, expresó.

Otras Noticias