Rufina cumplió años y este es el fabuloso festejo que la China Suárez le preparó

La modelo se volcó en sus redes sociales para recordar un día muy especial.
domingo, 18 de julio de 2021 · 17:06

Una de las mujeres más hermosas de la Argentina es La China Suárez, quien con una larga lista de éxitos en su haber logró posicionarse como una de las favoritas de público. A pesar de ser una mujer muy comprometida con su trabajo, también dedica mucho de su tiempo a la crianza de sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio. En este contexto, la modelo se mantiene muy activa en sus redes sociales, donde comparte gran parte de sus proyectos profesionales y detalles de su vida familiar.

Como ocurrió hace algunas horas, cuando la actriz argentina posteó un tierno mensaje para celebrar el cumpleaños de su hija mayor, quien nació de la relación que Eugenia tuvo con Nicolás Cabré. Por este motivo, La China escribió en su cuenta de Instagram: “Feliz nacimiento, amor de esta y todas mis vidas”, junto a estas palabras agregó una fotografía de Rufina Cabré en la cual se puede apreciar a la pequeña de ocho años con un globo inmenso entre sus manos, en el que se puede leer: “Feliz cumpleaños, Rufi” (en inglés).

Rufina nació en el año 2013 de la relación entre La China y Nicolás.

De inmediato, la foto de la niña desbordó de mensajes donde muchos de los seguidores de Eugenia Suárez enviaron buenos deseos y felicidad a Rufina. Según se supo, la modelo celebró el natalicio de la mejor manera y cumplió uno de los pedidos de la pequeña, de este modo también lo compartió en sus redes donde manifestó: “La mejor pijamada del mundo” junto a una foto de la niña luego de soplar las velas de una hermosa torta con detalles de rosas.

 

Más postales de momentos únicos

Como todos saben, La China Suárez no quiere que sus fanáticos se pierdan detalles de su vida, pues así se mantiene presente en sus vidas. De este modo, tras el festejo del cumpleaños de Rufina, la actriz compartió una tierna foto de su hijo Amancio junto a su padre, Benjamín Vicuña.

Vicuña compartió este momento especial con su familia.

Cabe resaltar que la actriz se las ideó para festejar el natalicio de Rufina a pesar del contexto de pandemia que nos toca vivir, para ello, Eugenia junto a su familia se hospedaron y pasaron la noche en un hotel para hacer un “pijama party”, una manera muy original de pasar este día especial.

Otras Noticias