Un momento muy especial: el suceso que desbordó de amor a Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Los jóvenes compartieron en las redes sociales su alegría.
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:21

Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez están juntos desde hace aproximadamente tres años. Con el tiempo afianzaron la relación y hace unos meses nació Nina, la primera hija de ambos. Concluida la Copa América, el futbolista de la selección argentina regresó a su hogar en Mendoza y en las últimas horas vivió junto a su familia un momento muy especial. 

Resulta que en la jornada del sábado, la influencer mendocina y el deportista bautizaron a su hija. Ambos se mostraron muy emocionados en las redes y compartieron diversas imágenes de este gran día. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", escribió Agustina en Instagram. "Bautismo de Nina. Te amo, hija", expresó Lautaro. 

La historia de amor entre Agustina y Lautaro comenzó en Milán gracias a Wanda Nara.

La felicidad de los padrinos

Así como Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez manifestaron su alegría en las redes, los padrinos de la pequeña de 5 meses también escribieron sentidas líneas para recordar por siempre este momento tan importante. Giuliana, la hermana de Agustina, compartió una dulce secuencia de imágenes y expresó: "No me entra más felicidad y orgullo de ser tu madrina. Que todo el amor, alegría y cariño no te falten jamás. Que confíes en la tía para lo que sea porque voy a estar siempre para vos. Voy a estar para cuidarte, amarte y cumplirte todos tus caprichos siempre". 

"No sabia que podía encariñarme a este nivel. Te amo con cada parte de mi corazón y como siempre te digo, no importa dónde y cuándo pero siempre juntitas riéndonos y amándonos. Te amo y ya te estoy extrañando. Gracias por hacerme vivir esto tan lindo", agregó. El padrino de la beba fue Alan, el hermano de Lautaro. Este escogió una postal junto a la beba y el futbolista y escribió: "Bautismo de Nina".

 

Un mal momento

Pese a que Lautaro regresó de Brasil con mucha felicidad, cuando llegó a su casa se encontró con una situación difícil. Horas antes de su arribo a Mendoza, Nina sufrió un accidente doméstico y fue hospitalizada por prevención. "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto", había dicho Agustina en las redes. "La gorda está bien. Solo fue un susto, ayer por la noche. Ya estamos en casa sonriendo como siempre. Gracias a todos los que preguntaron", agregó Lautaro horas más tarde. 

Otras Noticias