Una destreza sensacional: así sorprendió Santi, el hijo de Emiliano Martínez y Mandinha

El pequeño de 3 años se mostró muy concentrado en su actividad.
domingo, 18 de julio de 2021 · 10:16

Desde que Emiliano Martínez regresó a su hogar luego de la Copa América no hace otra cosa más que disfrutar del día a día junto a su familia. El arquero de la selección argentina vive en Inglaterra junto a Mandinha, su esposa, y Santiago y Ava, sus hijos. 

En las últimas horas, la decoradora de interiores oriunda de portugal subió a sus historias de Instagram una secuencia de enternecedores videos en donde mostró a su hijo mayor, Santi, a puro baile. El niño hizo divertidos pasos al ritmo de la música y sus padres lo alentaron para que continuara.

Esta no es la primera vez que el pequeño sorprende en la escena virtual, ya que recientemente también demostró sus gustos por el deporte. Una pelota de fútbol fue suficiente para que Santi la pateara y Emiliano Martínez desplegara sus destrezas como arquero.

Un momento muy especial

Ava, la segunda hija de Dibu y Mandinha, nació hace apenas unas semanas, mientras Emiliano se encontraba en Brasil en plena Copa América. Tras la victoria de la selección, el arquero expresó: "Agradezco a mi mujer, le dije que este era mi sueño y ella me bancó a muerte. Todavía no la pude abrazar. Solo quiero disfrutarlo con mi familia e ir a abrazar a mi hija, que hace una semana nació".

"Todavía no caigo, quiero disfrutarlo con mi familia, abrazar a mi hija. Pasé muchas cosas, gente que no confiaba en mí, pero esto queda en la historia. Esta pandemia nos hace sufrir a todos los argentinos, esto es para ellos", agregó muy emocionado. Luego de este momento histórico, Emiliano regresó a su hogar y lo primero que hizo fue abrazar a su familia y tomar en brazos a su niña recién nacida.

 

Los elogios de Mandinha para Emiliano

El deportista y la decoradora están en pareja desde 2013 y finalmente consolidaron su amor frente al altar en 2017. Ambos se demuestran mucho cariño a través de las redes sociales y hace unos días fue Mandinha quien interactuó con sus seguidores y respondió algunas preguntas sobre Emiliano. 

"¿Qué se siente ser la mujer del mejor arquero de América?", quiso saber un internauta. "¡Sentí mucho orgullo antes y después de la copa!", aseguró ella. "¿Emi es un buen papá? ¿Cambia pañales y se levanta a la noche si la bebé llora?", preguntó otro. "Emi es el mejor papá del mundo. Todo lo que yo hago, él lo hace también. El mejor marido y papá", sostuvo Mandinha.

Otras Noticias