Una forma muy original: Marcos Llorente sorprendió a su pareja, Patricia Noarbe, con esta propuesta

El futbolista español logró engañar a la influencer para poder agasajarla.
domingo, 18 de julio de 2021 · 02:20

Hace algunas horas, Marcos Llorente se volvió el centro de atención de los medios tras vivir uno de los momentos más importantes y emocionantes de su historia. En este contexto, el jugador español preparó una gran sorpresa para su novia, Patricia Noarbe, con la excusa de asistir a un homenaje que le haría a él luego de su participación en la Eurocopa. Todo estaba perfectamente organizado, hasta un periodista acaparó la atención de la muchacha y la puso en un momento incómodo ya que tenía que responder en inglés a la pregunta.

Después de ver un video donde mostraron las mejores jugadas del jugador, la influencer, quien no pudo esconder su orgullo, se emocionó en demasía. Sin embargo, lo que venía después fue mucho mejor, pues el instante más feliz de sus vidas estaba a un paso de distancia. El siguiente video no tenía que ver con el futbol y, con una canción de Álex Úbago de fondo, llegó la pregunta que decretó el destino de Marcos y Patricia.

Patricia cuenta con 200 mil seguidores en su Instagram.

De inmediato, el español se arrodilló ante Noarbe, quien lo abrazó mientras lloraba con mucha emoción y sin dudarlo la respuesta de la modelo fue un “Si”. De esta manera lo compartió horas más tardes en sus redes sociales: "Marcos me dijo que el día que me pidiese matrimonio iba a ser el día más feliz de mi vida, y ese día fue ayer. Yo se supone que iba a un pequeño homenaje para Marcos en el Wanda y acabé viviendo algo tan especial que todavía no me puedo ni creer, con la persona más increíble que he conocido nunca", reconoció la modelo.

 

Un poco de esta historia de amor

Por otro lado, el jugador de futbol también se volcó en sus redes sociales para compartir este momento único con sus seguidores; de este modo, Marcos remarcó: “No existe mejor compañera de vida”. De inmediato las felicitaciones desbordaron la cuenta del deportista, donde les desearon toda la felicidad del mundo.

Cabe destacar que Marcos y Patricia llevan una relación de siete años, con esto se consolidaron como una de las parejas más fuertes del ambiente futbolístico y en poco tiempo darán el “Sí, quiero” para sellar el amor que sienten.

Otras Noticias