"Casi la quedamos": Barby Franco sufrió un incidente y no pudo ocultar el susto

La panelista contó la situación a través de redes sociales con un poco de humor para quitar el drama.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:37

Este fin de semana, Barby Franco visitó Las Flores, una localidad del interior de la provincia de Buenos Aires, la cual se caracteriza por sus chacras y largas parcelas de campo. Este es un destino recurrente para la panelista y Fernando Burlando, ya que el abogado ama a los caballos, por lo que suelen ir a visitar a estos animales a menudo.

Durante todo el fin de semana, la participante de "Showmatch: La Academia" mostró en sus historias de Instagram cómo es la vida en contacto con la naturaleza, pero no caben dudas de que hay uno de los animales que es su favorito de todos: Fausto, el caballo que hay en este campo. El animal también se alegra mucho cuando la ve a Franco, por lo que tienen un vínculo muy especial entre los dos.

Para cerrar su estadía en el campo, Barby Franco decidió montar un rato a caballo, pero en medio de esta actividad sufrió un incidente que la asustó bastante. "Se tropezó y casi la quedamos", escribió Barby en sus historias de Instagram junto con un video en donde se puede ver el momento exacto en donde, mientras estaba arriba del caballo, el animal de tropieza y pierde el equilibrio.

Lo cierto es que tanto Barby como Burlando son conscientes del peligro que conlleva una caída de este tipo, ya que, en el mes de enero, el abogado sufrió una fuerte caída por la que tuvo que estar internado y someterse a cirugía para reparar el daño causado por este accidente.

 

Una mirada muy sincera sobre sí misma

Ya llegada la noche y mientras emprendían el regreso a casa, Barby decidió publicar un sticker de preguntas en su cuenta de Instagram para así poder sacarle cualquier duda a sus seguidores. Fue entonces cuando un internauta le consultó cuál era la parte favorita de su cuerpo y Franco contestó de manera muy sincera que le encantaba su nariz.

Otras Noticias