Desde la cama: Karina Jelinek les regaló una imponente postal a sus seguidores

La modelo arrancó la semana con toda su belleza expuesta.
lunes, 19 de julio de 2021 · 21:43

Pocas mujeres argentinas pueden mantener su popularidad como lo hace Karina Jelinek, quien a pesar de estar alejada de los medios de comunicación y los escándalos propios de ese mundo, igualmente es una figura indiscutida de la web. En el día de hoy, la modelo decidió regalarles a todos sus seguidores una imponente postal desde su cama para comenzar la semana con la mejor energía, como solo ella sabe hacerlo.

Por medio de su cuenta de Instagram, la famosa morocha compartió una fotografía en blanco y negro, donde se la puede ver desde sus aposentos mientras despliega todo su glamour y belleza. Automáticamente después de publicar esta imagen comenzó a recibir los ya habituales mensajes de sus fieles fanáticos, los que obviamente se rindieron a sus pies con halagos sobre sus espectaculares encantos ante la vista de todos.

Por el momento, Karina no piensa en volver a Argentina.

 

Vive para disfrutar

Hace ya mucho tiempo, Karina eligió Miami para pasar sus días y disfrutar de cada momento junto a sus allegados, pero también para seguir con sus trabajos como modelo para diferentes marcas o bien para promocionar productos en su red social. Para aprovechar al máximo el verano en el hemisferio norte, la artista pasa sus días en la playa, tal y como podemos observar en otras publicaciones que realizó días atrás.

La modelo volvió a Miami tras un breve paso por nuestro país el mes pasado.

Hace unas horas, por ejemplo, Jelinek subió a sus historias una postal de ella mientras bronceaba su piel con los rayos solares en la costa estadounidense. Para la ocasión, eligió un bikini de color rosa y unos anteojos de sol para proteger su vista, aunque sin olvidarse de sus ya populares "beboteos" con los que deleita a diario a los suyos. La vida le sonría como a pocas personas y ella es consciente de ello.

Otras Noticias