Dio vuelta la página: Celeste Muriega habría comenzado un nuevo romance con un famoso

En "Intrusos" dieron a conocer los detalles sobre el nuevo amorío de la actriz.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:31

Como ya es habitual, Rodrigo Lussich se encargó de sacar a la luz un nuevo romance del ambiente de la farándula nacional y en esta oportunidad con Celeste Muriega como una de las partes involucradas. En el clásico segmento de "Las Bombas de Intrusos", el conductor y sus panelistas dieron a conocer algunos detalles precisos sobre la relación entre la actriz y el reconocido locutor y modelo Luis "Tucu" López.

Lo primero que hizo el conductor del ciclo, que se emite por América TV, fue hablar sobre la famosa modelo, a quien definió de la siguiente manera: "Ella es más romántica y entonces él entra por el lado galante. Ella viene de sufrir y es 'noviera'". Previamente, contó que fue el tucumano quien hizo el primer movimiento invitándola al teatro para verlo en escena y así poder concretar un encuentro.

Acto seguido, se conocieron las pistas de esta "bomba", la primera que apareció en la pantalla fue un estudio televisivo, ya que allí Celeste conoció al "Tucu". "Un set de televisión: allí fue el lugar donde tuvieron un encuentro y pegaron onda", comentó Rodrigo. Finalmente, mostró un mapa de Argentina y dijo: él es de una provincia del norte y hace muy ricas empanadas. El apodo de él es compartido con una cantante muy famosa".

 

De rumor en rumor

Antes de este supuesto amorío, Muriega había sido el centro de muchos rumores, ya que también fue involucrada sentimentalmente con Hernán Drago, aunque ambos se encargaron de desmentir esta versión. En cuanto a López se sabe que su último noviazgo fue con nada más y nada menos que Jimena Barón y aunque al principio todo parecía color de rosas, finalmente decidieron separarse y seguir cada uno por su camino. ¿Se confirmará el vínculo? Por ahora, solo se puede esperar a que los protagonistas de la historia den alguna señal.