Tema del día

El comentario escatológico de Nicole Neumann sobre Fabián Cubero y la respuesta de Mica Viciconte

La modelo dijo algo muy fuerte sobre su expareja y la novia del futbolista salió a responderle sin filtros.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:56

Nicole Neumann y Fabián Cubero dejaron de ser pareja hace cuatro años, pero, pese a todo, su relación personal sigue siendo complicadísima, y eso acaba de quedar confirmado una vez más.

Todo comenzó cuando la modelo, en su programa "Santo Sábado", aprovechó una pregunta de su panelista Gabriel Oliveri para pegarle fuerte a su expareja. "¿Qué te la baja a vos?", preguntó el hombre.

Nicole no tuvo filtro: "Los temas escatológicos. Hay baño de recepción, cuando el otro se metió a la ducha. Está el baño de las criaturas y que diga: ‘Me voy a ver qué hacen las chicas´. El otro se da cuenta cuando vos esquivás ese momento y dice: ‘Yo también lo tengo que esquivar’. No se habla, pero te das cuenta".

Neumann añadió: "Para que el erotismo subsista, hay que cuidar esas cosas, porque ya perdés todo enfrente del otro. Y hay que cuidarlo en el tiempo”.

En ese contexto, Malena Guinzburg le preguntó a su jefa cómo había manejado este tema con el padre de sus hijas: "¿Estuviste diez años en pareja y nunca te cayó mal un sushi?". La conductora no tuvo filtros:

Me pasó con uno que me habló desde el baño y perdió, chicos. ¡Nunca más hubo relaciones ahí!

Mica Viciconte, la actual pareja del exfutbolista, se dio por aludida y respondió con un fuerte poseo: “Si no sueltas a tu ex, ¿con qué mano piensas agarrar al amor de tu vida?”.

En "Nosotros a la Mañana" discutieron el tema y dejaron bien clara su postura: "Lo de Nicole está dirigido contra Cubero, chicos".

Fuente: (El Trece)

 

El noviazgo de la diva

Nicole confirmó su noviazgo con José Manuel Urcera, piloto de Turismo Carretera, con quien viajó días atrás a San Martín de los Andes. Por otra parte, es bueno recordar que la modelo dejó bien claro que le encantaría dejar atrás sus conflictos con el exfutbolista, de quien se divorció legalmente a principios de 2018: "¡Sería maravilloso! Amaría".