Esta es la atractiva joven que habría reemplazado a Sonia Isaza en el corazón de Arturo Vidal

Salió a la luz una fotografía que comprobaría que el deportista tendría un nuevo amor.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:54

Sonia Isaza se destaca a diario en las redes sociales gracias al atractivo material que comparte, pero en las últimas horas quedó en boca de todos a raíz de un escándalo que involucra a su vida privada. Si bien la figura colombiana es reacia a aportar detalles sobre su situación sentimental, se sabía que desde 2019 mantenía una relación amorosa con el futbolista Arturo Vidal. 

En las últimas horas, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien destapó un verdadero escándalo que involucra a Arturo y a la chica fitness oriunda de Colombia. Según contó la comunicadora, el deportista ya no estaría en pareja con Sonia y habría encontrado el amor nuevamente en brazos de Daniella Durán, otra joven nacida en Colombia. 

Sonia y Arturo no tuvieron hijos en los años que estuvieron juntos.

"Se llama Daniella y vive en Miami. Ayer estuvo en una carrera de caballos. Adivinen quién también está en esa ciudad y estuvieron juntos visitando a los caballitos", lanzó picante Cecilia junto a una fotografía que comprueba que, al menos, se conocen. Daniella cuenta con más de 128 mil seguidores en su perfil social de Instagram y es periodista deportiva. 

Además es modelo y cuando fue elegida para ser la tapa de la revista Maxin de Australia dijo: "Soy una mujer latinoamericana que vive en Miami, soy periodista deportiva. Me apasiona bailar y cantar, también juego al fútbol y me encanta el baloncesto. Mi mayor sueño es convertirme en la primera presentadora deportiva colombiana en un canal de televisión nacional en los Estados Unidos".

Arturo y Sonia dejaron de seguirse en las redes sociales y tampoco se dieron mas likes.

El último posteo de Sonia para Arturo

Sonia Isaza y Arturo Vidal nunca fueron de demostrarse mucho cariño mediante las redes sociales; sin embargo, para el último cumpleaños del King Arturo, la influencer escribió: "Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón. Dios bendiga cada día de tu vida. Te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro".

Semanas antes de que ella compartiera ese escrito, Arturo estuvo en el ojo de la tormenta porque luego de asistir a una fiesta, contrajo coronavirus. Como si eso fuera poco, también se lo acusó de haber pasado la noche con una modelo, lo que no molestó en absoluto a Sonia

"¿Quién te dijo a ti que un hombre es para una sola mujer? Linda, déjalo que disfrute. Muy ilusa, usted, si piensa que su novio, marido, esposo o mozo es solo para usted", dijo por aquel entonces.

Otras Noticias