"La vende la cara": así registró Agustina Gandolfo la verdadera personalidad de Nina, su hija

La influencer compartió una imagen que lo dice todo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 09:17

Luego de algunos años de noviazgo, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez trajeron al mundo a su primera hija, Nina. Al día de hoy la pequeña tiene cinco meses y causa sensación en las redes sociales. En las últimas horas, Agustina subió a su cuenta de Instagram una captura que desborda amor y encantó a los internautas. 

"La vende la cara", escribió la novia de Lautaro Martínez junto a una fotografía de Nina en medio de un cálido baño. Según cuenta la influencer en las redes, la niña es un pequeño terremoto que no para de hacer travesuras. Nina nació en febrero del corriente año, el primero de julio cumplió cinco meses y su mamá le dedicó sentidas palabras para homenajearla: "Felices cinco meses, pequeño terremoto. Solo pido que sigas creciendo sana y que seas una nena feliz para siempre (y que duermas un poco más). Te amo de una forma inexplicable, gorda franela".

Lautaro y Agustina lleva más de 3 años juntos y se conocieron en Milán.

 

Un día muy especial

Durante el fin de semana, Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez vivieron un suceso muy importante junto a su hija. Los jóvenes bautizaron a la niña y se mostraron muy felices. "Nuestra bebita bautizada. Gracias a nuestra familia y amigos por darnos tanto amor y acompañarnos siempre", escribió la influencer en Instagram. "Bautismo de Nina. Te amo, hija", expresó Lautaro. 

Quien también se mostró muy emocionada fue Giulana, la hermana de Agustina y madrina de Nina.  "No me entra más felicidad y orgullo de ser tu madrina. Que todo el amor, alegría y cariño no te falten jamás. Que confíes en la tía para lo que sea porque voy a estar siempre para vos. Voy a estar para cuidarte, amarte y cumplirte todos tus caprichos siempre", comenzó. 

"No sabia que podía encariñarme a este nivel. Te amo con cada parte de mi corazón y, como siempre te digo, no importa dónde ni cuándo, pero siempre juntitas riéndonos y amándonos. Te amo y ya te estoy extrañando. Gracias por hacerme vivir esto tan lindo", agregó.

 

Solo un susto

Lautaro Martínez participó de la Copa América junto a la selección argentina y, cuando regresó a su casa tras la victoria ante Brasil, se encontró con que su hija había sufrido un pequeño accidente doméstico y estaba hospitalizada. Nina fue internada en el Hospital Humberto Notti, en Mendoza. Desde allí dieron un parte médico que decía: "La paciente ingresó alrededor de las 20 horas al Servicio de Guardia. Fue ingresada al Servicio de Pre Internación, donde se realizaron diversos estudios. La niña fue dada de alta a las 9:30, cuando se encontraba estable y en buenas condiciones".

Gandolfo, por su parte, llevó tranquilidad a sus seguidores y detalló: "Gracias por preocuparse. Terremoto está bien. Pasamos nuestro reencuentro familiar internados, pero ya nos vamos a casa los tres juntitos. Fue solo un susto".

Otras Noticias