¡Fuerza, maestro!

"Me caían las lágrimas": Marcelo Tinelli habló del estado de salud de Soledad Aquino y se quebró

El conductor reveló cómo se encuentra su exmujer y no pudo evitar emocionarse muchísimo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 13:35

Marcelo Tinelli es uno de los hombres más poderosos de la televisión argentina, por ese motivo, todo lo que hace o dice genera repercusiones, incluso cuando le toca atravesar una situación realmente muy trágica.

Soledad Aquino, la exmujer del conductor estrella de El Trece, está internada y se teme por su vida, de hecho, comenzaron a correr rumores muy fuertes en las redes sociales sobre el estado de salud de la empresaria.

Para desmentir los mitos y tratar de llevar tranquilidad a sus innumerables seguidores, Marcelo concedió una entrevista y habló del tema en "Los Ángeles de la Mañana", hace apenas unos minutos.

"Si, es un momento muy difícil, por todo lo que hemos vivido y por todo lo que nos pasa en la familia. Para mí, Sole es una persona muy importante en mi vida. Uno no se separa nunca como papá. Y yo tengo una mujer hermosa, como es Guillermina, que me acompaña", dijo el conductor. Y agregó:

Agradecerle a mi mujer: yo el otro día la veía, Sole en terapia intensiva y Guille maquillándola y se me caían las lágrimas.

Tinelli cerró su descargo sin olvidarse del público, que tantas cosas le dio a lo largo de estas tres décadas de éxito: "Pero bueno, la gente está siempre y te apoya".

Fuente: (El Trece).

 

Las palabras de Ángel

"Soledad Aquino la estuvo pasando muy mal con el tema del trasplante. Por suerte, repuntó. Nos alegramos por las chicas (Cande y Mica)", dijo el animador. Por su parte, Candelaria había escrito días atrás: "Acá mi hermosa madre me pide que,por favor, les agradezca a todos por sus mensajes, por sus rezos, por todo lo que hacen por ella. Me dice que les cuente que está bien y va a estar mejor. No ve la hora de irse".

En ese momento, Marcelo había contado: "Estamos todos juntos siempre, más allá de las separaciones amorosas. Sole es una guerrera. Quiero agradecer a todos los médicos que hacen un trabajo maravilloso desde el momento en el que fue operada y antes también. Quiero decirle que no pierda la fe ni la esperanza, es una luchadora de la vida desde siempre que ha compartido hermosos momentos conmigo y los sigue compartiendo hasta el día de hoy".