Sin filtros

"Me da vergüenza": Yanina Latorre destrozó Argenzuela, el nuevo programa de Jorge Rial en Radio 10

La panelista lo definió como el nuevo "678" y escrachó al conductor como un obsecuente del actual gobierno.
lunes, 19 de julio de 2021 · 15:50

Yanina Latorre tiene la costumbre de ser extremadamente directa y a veces se da el lujo de atacar a las figuras más temidas del mundo del espectáculo, algo que acaba de demostrar al cuestionar, sin filtros, el nuevo programa radial de Jorge Rial.

La panelista de Ángel de Brito remarcó que "Argenzuela", el nuevo ciclo del exconductor de "Intrusos", responde a la intencionalidad política del animador, que siempre manifestó su cercanía con el peronismo:

A ver, Rial en la radio, con todo el amor del mundo, es '678'. A mí me da vergüenza, no sé qué le pasó a este señor.

Luego Latorre remarcó que las críticas de Jorge y Pablo Duggan en su contra tienen una clara intención: "Obviamente, como yo le vengo pegando al Gobierno, por el tema de las vacunas y los viajes al exterior, un día los periodistas me la iban a facturar".

La mujer ya había dicho cosas fuertes; por ejemplo, tras el triunfo de Argentina fue lapidaria: "¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias! Albertico, ¿en el Obelisco no te contagiás? ¿Serías tan amable de explicarme?".

Latorre no tuvo filtros: "El problema no son los que volvemos de viaje, que tenemos la cultura suficiente como para entender de quedarnos en casa siete días. El problema son los piquetes, las manifestaciones, en los lugares más humildes que la gente toma mate, lo comparte y no usa barbijo".

Yanina Latorre volvió de Miami y comparte fotos donde se burla del presidente desde su mansión.

 

Contra Alberto Fernández

De regreso a nuestro país, tras quedar varada en Miami, la mediática apuntó contra el presidente: "Estoy en casa, Albertico, logré llegar, amor. Igual estoy cansada, me voy a tomar unos mates porque a pesar de lo que inventen yo tomo mate".

"Y cuando me levante, me voy a seguir quejando con Albertico, porque con la excusita de la pandemia no estás gobernando. Es un gobierno que tiene la excusita de la pandemia para echarle la culpa a todo y no hacer nada, solamente pandemia", agregó la angelita en sus historias de Instagram.

Antes de regresar, la mujer ya había sido muy clara en su postura: "Ahora Alberto pretende que la gente que regresa del exterior vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿qué se cree? Es anticonstitucional. ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo? Ni que me sobre, ni que tenga, ni que me lo regalen".

Yanina reconoció que no va a seguir las reglas: "¿Cómo te van a meter ellos en un hotel? Me van a llevar obligada. ¿Ustedes se creen que la gente se va a subir y va a ir? Yo me voy a ir a mi casa como dé lugar, me atrinchero y rompo todo, y así va a hacer todo el mundo. Yo a un hotel o a un aguantadero a hacer la cuarentena no voy a ir".

Y cerró con fuertísimas palabras: "Además, en el Gobierno, tendrían que dar un poquito más el ejemplo, que no lo están dando. Vacunatorios vip, viajes, cada uno ahí hace lo que se le canta, entonces no pretendan que nosotros cumplamos. Albertico, no te voté y no te votaría, hacé algo, macho. Pero lo que estás haciendo es al revés".

Otras Noticias