"Me hizo sufrir": el inesperado reclamo que hizo Sol Pérez a través de las redes sociales

La conductora vivió un día muy intenso.
lunes, 19 de julio de 2021 · 19:46

Todos sabemos de la pasión que siente Sol Pérez por el gimnasio y sus rutinas de entrenamiento, gracias a las cuales mantiene su figura siempre de la forma que ella desea. Para comenzar la semana de la mejor manera la modelo decidió cumplir con esta tarea y mostrar algunas imágenes a través de sus redes sociales. Pero eso no fue todo, ya que también aprovechó para hacer una suerte de reclamo a alguien muy particular.

En sus historias de Instagram la conductora de Canal 26 subió un breve video donde se puede ver parte de sus intensos ejercicios, y allí mismo escribió un breve texto dedicado a Valentina, su personal trainer, quien aparece también en escena para acompañar y supervisar cada uno de los movimientos que realiza. "Hoy me hizo sufrir", se puede leer en el margen inferior del clip mientras ella cumple con lo suyo.

Este 2021 superó ampliamente las expectativas de Sol en cuanto a lo profesional, ya que además de haber llegado hasta las últimas instancias en "MasterChef Celebrity" también tuvo la posibilidad de volver a la televisión para conducir el noticiero de Canal 26, donde ya supo brillar anteriormente. En cuanto a lo sentimental todo va sobre rieles con Guido Mazzoni, su actual pareja, a quien presentó en el reality culinario.

 

Llena de alegría

Hace exactamente una semana Pérez tuvo su regreso triunfal al programa "Noticias de 20 a 22", el cual conduce junto a Sebastián Dumont por la mencionada señal de cable. En su cuenta de Instagram realizó un posteo tras el primer programa para mostrar el look que eligió en esa primera emisión y también para compartir toda su alegría con sus fieles admiradores que la siguen día a día: "Y un día volvimos a @canal26. Amo Noticas de 20 a 22".

Sol Pérez comenzó su carrera televisiva en TyC Sports como "La Chica del Clima".

 

Otras Noticias