"Mi cita": Antonella Roccuzzo expuso a Messi a través de una envidiable captura

La popular figura rosarina mostró la intimidad de sus vacaciones con el futbolista.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:37

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo son una de las parejas más consolidadas dentro del ambiente futbolístico. Los famosos se conocen desde pequeños, pero recién luego de varios años decidieron comenzar una relación formal. Al día de hoy tienen una gran familia y se muestran muy orgullosos de todo lo que lograron. Tal es así que en los últimos días partieron rumbo a los Estados Unidos para tomarse unos días de descanso.

Messi estuvo en boca de todos la semana pasada, ya que fue uno de los grandes protagonistas de la Copa América. Tras el triunfo de la selección argentina, la Pulga y la empresaria rosarina se encuentran en Miami, desde donde comparten diversas cosas sobre su estadía. Recientemente fue Antonella quien subió a sus historias de Instagram una fotografía de Messi a punto de comer y escribió: "Mi cita".

Messi y Antonella tienen tres hijos en común: Mateo, Thiago y Ciro.

 

Tajante opinión

Cuando Antonella Roccuzzo se enteró del triunfo de la selección argentina, inmediatamente realizó una videollamada con Messi para felicitarlo. "¡Somos campeones! ¡Vamos, Argentina! ¡Vamos, mi amor! Lo que soñabas esto, por Dios. Al fin se te dio. Cómo te lo merecés. No veo la hora de poder verte y celebrar juntos. Tu felicidad es la mía. ¡Vamos, mi amor!", agregó también en las redes sociales junto a una imagen del futbolista. 

Pese a que muchos sueñan con tener un amor como el de ellos, en las últimas horas una famosa actriz dio una tajante opinión al respecto. En el programa de Karina Mazzoco, "A la tarde" (América TV), debatieron sobre los mensajes que intercambian los rosarinos en la web. "El amor de Messi y Antonella Roccuzzo. ¿Todo el mundo quiere a esa pareja? Esos besos hablan de que ahí hay un fuego sagrado", comentó Mazzoco. 

"No sabemos si el amor es tan ideal. A la vista, es una pareja que me encanta, él la respeta un montón, pero deben tener mil cosas, dolores de cabeza entre la pareja, porque son humanos. No creo que todo sea tan ideal como lo vemos. Creo que vemos la mejor versión. Después, puede haber una pareja más tóxica, menos tóxica, pero no creo que sea tan ideal", lanzó de forma contundente Sabrina Rojas, la exmujer de Luciano Castro.

Otras Noticias