"Muy pronto": Floppy Tesouro dio un importante anuncio sobre el rumbo de su carrera profesional

La modelo compartió una foto en donde contó lo que todos sus fanáticos anhelaban.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:12

En los últimos años, Floppy Tesouro estuvo enfocada en su carrera televisiva y en las campañas de modelaje con diferentes marcas; sin embargo, parece que la artista quiere regresar a su mayor pasión dentro del ámbito artístico: la música. Hace ya un tiempo que Floppy se lanzó como cantante y desde entonces intercaló esta actividad con otras dentro del medio.

Recién llegada de España y mientras cumple con los días correspondientes de aislamiento solicitados por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la exparticipante del "Cantando 2020" interactúa muchísimo con sus seguidores en las redes sociales, tanto así que no aguantó al contarles una importante noticia a sus seguidores.

"Cada día de tu vida haz algo que ponga a cantar tu corazón. Buen finde para todos. Muy pronto sale mi próximo tema", escribió Floppy Tesouro en una publicación de Instagram. Esta postal parece que la artista se la tomó cuando grababa el videoclip oficial de una nueva canción de la que aún no se conocen demasiados detalles.

Floppy Tesouro recibió miles de likes y comentarios que demostraban la emoción por este hit.

Hace algunos años atrás, Floppy lanzó su primer disco en donde hubo varias canciones con un ritmo similar a la cumbia. Sin embargo, la más famosa de todas ellas fue "Ojo por ojo", tema que hasta el día de hoy Tesouro interpreta cuando la convocan a algún evento.

 

Unos días para ocuparse del hogar

Mientras Floppy Tesouro realiza la cuarentena correspondiente tras regresar de su viaje a Europa con su novio, aprovecha para ocuparse de las tareas del hogar. Lo cierto es que, cuando la artista retome su ritmo laboral, no tendrá mucho tiempo para pasar en su casa, por lo que prefiere limpiar en profundidad ahora para que después le lleve menos trabajo mantener el orden.

Otras Noticias