Ni el paisaje pudo hacerlo: Alice Campello se robó la mirada de todos con su figura

La modelo italiana tiene claro cómo llamar la atención de sus fanáticos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:40

Alice Campello es una de las mujeres más hermosas del mundo del modelaje, algo que sin dudas tiene una gran repercusión en sus redes sociales, donde cuenta con más de dos millones y medio de seguidores. En este contexto, la blonda sabe muy bien cómo hacer para mantener la atención intacta de sus fanáticos, pues desde su cuenta comparte las más osadas fotografías para que los usuarios la visiten con frecuencia. Esto ocurrió en las últimas horas, cuando la famosa publicó una imagen veraniega.

En esta ocasión, la mujer de Álvaro Morata compartió una foto desde la playa donde se puede apreciar el imponente paisaje que deslumbra a todos, pero seguramente la figura que Alice tiene luego de tener tres hijos es algo que impactó mucho más.

La modelo cuenta con dos millones y medio de seguidores. 

Cabe recordar que, hace unos días atrás, la modelo también posteó una fotografía junto a sus hijos, Alessandro, Leonardo y Edoardo, mientras disfrutaban de un descanso en las playas de Andalucía. Por su parte, el jugador de fútbol se encontraba disputando la Eurocopa 2020 en España. En la postal recientemente compartida, Alice escribió: “Cada verano sumamos más experiencias en mi preciosa Cerdeña”, una confesión muy emotiva y que sus fans recibieron de la mejor manera con miles de likes.

 

La postal que enamoró a todos en las redes sociales

Sin lugar a dudas, la mujer de Morata es una de las más buscadas en las redes por los usuarios, pues tiene una belleza única y sabe muy bien cómo captar la atención de sus fanáticos.

Así lo hizo hace unas horas, cuando compartió una imagen donde luce un vestido oscuro con una abertura en su pierna. La postal fue tomada en el restaurante favorito de Alice Campello, el cual se aprecia muy lujoso y uno de los más visitados de la zona.

Otras Noticias