No es para Busquets: Elena Galera hizo una declaración de amor para alguien muy especial

La modelo compartió detalles muy emotivos en sus historias de Instagram.
lunes, 19 de julio de 2021 · 03:15

Elena Galera suele ser el centro de atención tanto de los medios como de las redes sociales, y esto no solo se debe a que es la mujer de Sergio Busquets, uno de los futbolistas más reconocidos de España, pues la modelo supo ganarse el cariño y respeto de cada uno de sus seguidores y lo hizo con su trayectoria y esfuerzo. Por este motivo, no es raro que la influencer acapare todas las miradas, como lo hizo en las últimas horas con una nueva publicación.

En esta, la modelo replicó un posteo hecho por su amiga Romarey Ventura, donde se puede apreciar una fotografía de ambas mientras disfrutan de su complicidad. En la publicación original, la mujer de Jordi Alba escribió: “Charlas y risas infinitas. Love you”. De esta manera, la modelo dejó muy clara la buena relación que mantiene con Elena Galera. Por su parte, la esposa de Busquets respondió a su cómplice: “Love you”.

Las modelos tiene una amistad de años.

 

Ya piensan en un reemplazo para Sergio Busquets

El entrenador de Barcelona es uno de los directores técnicos más estratégicos e inteligentes a la hora de plantarse en el campo de juego y como una de las situaciones a las que se debe enfrentar tiene que ver con la selección de nuevos jugadores, tiene claro dónde poner el ojo a la hora de buscar un reemplazo importante. De esta manera, Ronald Koeman puso el ojo en algunos posibles sustitutos del marido de Elena Galera, Sergio Busquets.

Todo indica que el entrenador estaría evaluando la posibilidad de traer a algún jugador de Holanda, pues allí es donde mantiene su mirada los últimos días. Entre los posibles candidatos se encuentra el mediocampista del Ajax de Amsterdam, Ryan Gravenberchcv, quien con 19 años reúne todas las características necesarias para cumplir con el trabajo que realiza Sergio en el club. El holandés fue tasado en unos 50 millones de euros, algo que el club catalán estaría dispuesto a pagar si esto fuera por dos temporadas.

Otras Noticias