Portazo e incertidumbre: tras su debut, Sabrina Rojas presento su renuncia a "A la Tarde"

La modelo decidió irse del programa que conduce Karina Mazzocco.
lunes, 19 de julio de 2021 · 18:15

La semana pasada se dio la presentación de "A la Tarde", un magazine que conduce Karina Mazzocco por la pantalla de América TV. Uno de los nombres más importantes en el panel de esta nueva propuesta fue el de Sabrina Rojas, quien decidió aceptar el desafío y comenzar una nueva etapa de su vida, esta vez en televisión. Sin embargo, de manera inesperada decidió dar un paso al costado a solo días de su gran debut.

El diario La Nación logró contactarse con la reconocida modelo para consultarle por esta situación y ella terminó por confirmar los rumores que se generaron después de ausentarse en el programa el pasado viernes. Los motivos que esgrimió para tomar esta determinación no se aclararon del todo, ya que simplemente dijo que mantuvo una charla con sus familiares y allegados para luego dar el portazo.

"No tengo nada más que agregar, ya me despedí de mis compañeras hermosas y de todos con la mejor de las ondas, incluida la producción. Me súper entendieron, es eso. Yo soy muy de guardarme, no ando paseando por los programas, soy un poco vaga para eso, pero seguramente vaya algún día al programa a despedirme", dijo Sabrina al mencionado medio. Además, aseguró que actualmente solo piensa en el estreno de su obra "Desnudos", la cual llegaría a los teatros el próximo 16 de septiembre, si todo marcha sobre rieles y la situación sanitaria lo permite.

El elenco se completa con Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres, Mercedes Scápola y Brenda Gandini.

 

Los horarios la complicaron

Antes de renunciar a "A la Tarde", Rojas ya había anticipado que el tema de los tiempos le hacían muy difícil cumplir con todo, puesto que coincidían o quedaban muy cerca del horario de salida de sus hijos del colegio: "Estoy complicada por el horario de salida de los chicos. Yo vivo en Pilar, muy lejos, y tardo mucho tanto en ir como en volver en horas pico. Termino llegando a las ocho menos veinte y se me está complicando con eso" afirmó.

Otras Noticias