Quedó registrado: Mina Bonino se enfrentó a un tremendo accidente escatológico en la piscina

La popular comunicadora argentina grabó lo sucedido y lo subió a la web.
lunes, 19 de julio de 2021 · 11:36

En las últimas horas, Mina Bonino subió a sus historias de Instagram una secuencia de videos donde expuso sin filtro a su marido y también a su hijo. La mediática famosa dejó ver que pasaron un increíble día de verano en familia y no dudó en tomar registro de todo lo sucedido. 

"Miren lo que traigo a continuación de una persona que no sabe nadar, pero se está animando", escribió primero la mujer de Federico Valverde. "Uno viéndolo así parece que va a clavar alto salto. Va el segundo intento. Dice que no lo hace por gusto y que le da miedo", agregó Mina junto a unos clips audiovisuales donde se lo ve al futbolista a punto de saltar a la pileta con mucho temor. 

Como si esto fuera poco, Mina Bonino también debió enfrentarse a otra situación complicada. Resulta que su hijo, Benicio, tenía ganas de ir al baño, pero no llegó. "Y de repente te descuidás un segundo y cagaste, literalmente", escribió junto a una grabación del niño al borde de la piscina. 

 

La historia de Mina y Federico

Mina Bonino es argentina y trabajó como periodista en varios programas de televisión. En 2019 anunció su noviazgo con el futbolista uruguayo y, tiempo después, reveló que estaba embarazada de su primer hijo, quien finalmente nació en febrero del 2020. Hace un tiempo, la comunicadora contó cómo fueron sus inicios con el deportista y aseguró que viajó hasta Madrid, España, para solamente conocerlo en persona. 

"Nadie me garantizaba que Fede me esperaría por siempre. Que me esperaría mientras yo estuviera trabajando, cumpliendo mis sueños profesionales", aseguró. Actualmente, tiene una vida superconsolidada en España y, respecto a cómo se sintió al principio, detalló: "En el palco no me siento parte. Las veo a ellas siempre tan bien vestidas, arregladas, y yo a joggings rotos, con zapatillas de hace cinco años. Las españolas igual son más cerradas, no son como las argentinas o las uruguayas con las que enseguida te ponés a hablar".