“Retrátate”: Sara Sálamo, la pareja de Isco, mostró que es una de las mujeres más bellas de España

La actriz dejó a todos sus seguidores boquiabiertos.
lunes, 19 de julio de 2021 · 02:20

Cuando comenzó la relación entre Sara Sálamo e Isco Alarcón, muchos pensaron que iba a ser una pareja pasajera y pocos apostaron al mediático romance. A mediados de 2017, la feliz pareja comenzó a intercambiar mensajes en las redes sociales, en lo que fue la génesis de esta increíble historia. “Estoy en un año maravilloso y muy feliz, muy contenta y con ganas de que siga la racha”, había comentado la actriz en sus redes sociales.

Fruto de este amor nacieron dos bellos hijos, Theo y Piero. Este último llegó al mundo el 30 de diciembre del 2020. “Felices dos, Theo de mi vida. Eres, junto a tu hermano, lo mejor que me ha pasado nunca. No podría quererte más”, indicó la artista en uno de sus más recientes posteos en Instagram. La exprotagonista de “Brigada Costa del Sol” suele compartir hermosas postales en donde demuestra que su belleza es algo indiscutible.

La actriz y el futbolista viven en el barrio madrileño de Villaverde.

Retrátate”, escribió Sálamo en la última fotografía que publicó, en donde se la puede apreciar en un primerísimo plano. Sus seguidores no pudieron resistirse a su perfección y se lo manifestaron en la caja de cometarios con cientos de halagos. “Preciosa”, “Qué guapa”, “Bella”, “Qué bonita mi niña”, “Sara, estás guapísima”, fueron alguno de los tiernos recados que le dejaron a la oriunda de Santa Cruz de Tenerife.

Sara posee más de 900 mil seguidores en Instagram.

 

El acento canario, algo que se perdió

En una entrevista que brindó al programa que conduce Pablo Motos, “El Hormiguero”, Sara habló de sus raíces canarias. El conductor le consultó qué pasó con su acento, algo que la gente de su región tiene muy bien marcado. “Ahora no me sale tan bien el acento canario, tengo que esforzarme. Me costó mucho quitármelo y decidí hablar castellano todo el tiempo para que no me obstaculizara el trabajo”, explicó la actriz.

La artista es una de las mujeres más bellas de España.