Rodeada de diosas: Oriana Sabatini apareció de fiesta y sus fotografías dieron que hablar

La querida influencer se mostró muy divertida junto a sus amigas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 12:20

Desde hace varias semanas, Oriana Sabatini goza de increíbles días y noches a pura fiesta en Miami. Gracias a que en los Estados Unidos la vacunación contra el coronavirus avanzó rápidamente, los establecimientos públicos reabrieron sus puertas para poder trabajar nuevamente.

Tal es así, que la intérprete de "Luna Llena" se mostró en las redes sociales muy divertida junto a sus amigas. Recientemente, fue el cumpleaños de Stefi Roitman, quien vive en los Estados Unidos junto a su novio, Ricky Montaner, y la joven organizó un megafestejo para recibir sus 27 años. Como no podía ser de otra manera, Oriana estuvo presente y luego compartió en su perfil de Instagram unas atractivas fotografías, en las cuales también apareció Emilia Mernes.

Oriana Sabatini también viajó a los Estados Unidos con su mamá, Catherine Fulop.

Stefi, por su parte, comentó la fotografía de la cantante y escribió: "Bebé hermosa. Amor por vos". Roitman también se mostró muy feliz y agradecida por lo que vivió el día de su cumpleaños y escribió unas emotivas palabras: "Así celebré mi cumpleaños número 27. Gracias a todos por sus mensajes. Tantos deseos hermosos que quiero agradecer cada vez que pueda. Me emociona demasiado el año que se viene". 

 

Oriana y una romántica dedicatoria

Con motivo de celebrar 3 años de amor con Paulo Dybala, Oriana Sabatini compartió en su perfil social un mensaje muy romántico: "Ayer festejamos nuestro aniversario de 3 años, antes de nuestro aniversario de 3 años, pues a veces tenemos relación a distancia. Debo haber hecho algo demasiado bien en algún momento como para merecerme a alguien como vos en esta vida. Por mil años más de toda esta locura. Te amo con toda mi alma (y mucho mas)". 

Otras Noticias