Wanda Nara sorprendió al develar uno de los lujos más impresionantes de su casa en Italia

La popular artista quedó maravillada con lo que se encontró.
lunes, 19 de julio de 2021 · 10:47

Wanda Nara es una de las tantas figuras argentinas que supo triunfar en el exterior. La mediática formó una gran familia y se instaló en una estupenda propiedad en Italia. Actualmente, está en pareja con Mauro Icardi, el papá de sus dos hijas, y quien juega en el equipo del París Saint Germain (PSG). Por este motivo también se mudaron hace un tiempo de Italia a Francia, donde poseen otra inmensa casa. 

La hermana de Zaira Nara suele realizar diversos viajes de placer y en las últimas semanas pasó unos días de ensueño en Ibiza, España. Concluida su estadía allí, Wanda regresó a Italia junto a Francesca e Isabella, sus hijas. Tal es así, que en las últimas horas subió a sus historias de Instagram unas imágenes maravillosas para contemplar el paisaje desde su terraza. "La vista desde mi terraza: el cielo rosa", escribió.

Desde hace un tiempo, Wanda Nara se enfrenta legalmente a su expareja, Maxi López, por sus dicho públicos.

Una importante oferta laboral

Pese a que Wanda Nara no trabaja hace años en la televisión argentina, en los últimos meses, se rumoreó que le habrían ofrecido sumarse a la tercera temporada de "MasterChef Celebrity" (Telefe). Tras la repercusión de la noticia, su abogada Ana Rosenfeld dialogó con el ciclo radial "Por si las Moscas" (La Once Diez) y aportó detalles. 

"A Wanda le encantan los desafíos. Yo he comido varias veces en su casa. Incluso, la pueden ver en Instagram, que hace unos platos increíbles. Cocina muy bien. Y te voy a decir algo: la gente por ahí tiene la imagen de frívola, porque muestra las carteras, ropa, viajes y demás. Pero Wanda, como ama de casa, es maravillosa. Como madre de sus hijos es una luz. Y créanme que conquistó a Mauro, entre todas las cosas, también con el estómago, porque hace unas pastas y hace unos pescados al horno, buenísimos", sostuvo. 

Cabe señalar que la famosa ocupa su tiempo en el desarrollo de su propia línea de cosméticos, Wanda Nara Cosmetics, la cual llegó hace poco tiempo a Argentina. Además debe estar muy al pendiente de sus cinco hijos, ya que todos le demandan mucho tiempo y cada uno tiene diferentes actividades en París.

Otras Noticias