Yanina Latorre visitó la casa donde se hospedaron Antonella Roccuzzo y Lionel Messi en Miami

La panelista de "LAM" contó todos los detalles de la lujosa mansión.
lunes, 19 de julio de 2021 · 16:45

Antes de volver a entrenar con sus compañeros del Barcelona, Lionel Messi se tomó un merecido descanso junto a Antonella Roccuzzo y el resto de su familia en Miami, donde pudo disfrutar con más tranquilidad el título obtenido con la selección argentina. Durante su estadía, muchos se hicieron eco de la imponente casa que alquilaron y hubo una persona que tuvo el privilegio de pasar un día allí: Yanina Latorre, quien hoy contó los detalles del espectacular departamento.

La panelista de "LAM" comentó cómo se dio esta inusual situación y aprovechó también para revelar el precio que pagó el mejor futbolista del mundo para poder estar allí. Ante la consulta de Ángel de Brito, conductor del ciclo que se emite por El Trece, ella respondió: "Estuve ahí el domingo pasado, mi último día de felicidad en Miami. El dueño de esa casa es el novio de una de mis mejores amigas, Andrea".

En cuanto a la lujosa residencia, Yanina aseguró: "La casa es algo que nunca en su vida vieron, es hermosa. Sale alrededor de 150 mil dólares por semana. En el verano se la alquiló a un empresario de Nueva York que iba los fines de semana con la familia. Todos los muebles son traídos de Bali, en la parte de abajo hay un quincho, dos salitas de estar y una galería divina, que es donde comimos un asado nosotros".

 

El deseo de Messi

Según el relato de Latorre, el dueño del apartamento no quería alquilarlo, ya que sus hijos se encuentran de vacaciones en la misma ciudad, pero parece ser que la insistencia del propio Messi hizo que cambiara de opinión. En un principio, el capitán de la selección argentina alquiló otro lugar, pero no le gustó por la cantidad de gente que había alrededor, lo cual no le iba a permitir poder estar a gusto y descansar.

Otras Noticias