Ángel De Brito dio a conocer la noticia más esperada por sus seguidores: “A partir del lunes”

El periodista de espectáculos dio detalles de esta información en su programa.
viernes, 2 de julio de 2021 · 21:05

Uno de los programa de entretenimiento más visto de la televisión argentina, es “Los Ángeles a la Mañana”, con su estilo particular de dar a conocer las noticias, el conductor Ángel De Brito reveló que la próxima semana contará con la participación de una nueva angelita en el plantel, sin dar muchos detalles, el periodista reveló el nombre al finalizar el ciclo y dejó a todos expectantes.

De este modo, el presentador expresó: “Desde el lunes se suma a Los ‘Ángeles de la Mañana’ por la semana que viene, no es para siempre, Marina Calabró”, uno novedad que fue muy bien vista por todas sus panelistas que asentaron con un aplauso conforme.  Asimismo, De Brito despidió a la modelo Carolina Molinari quien los acompaño en este programa debido a la ausencia de Karina la Princesita: “Gracias Caro Molinari por venir, vas a volver, como siempre. Nosotros nos vemos el lunes”, finalizó el periodista.

Fuente: (El Trece)

Cabe destacar, que la nueva panelista de Ángel hace unos meses quedó fuera del programa “TV Nostra”, luego de que Jorge Rial, conductor del mismo tomara la decisión de bajarse el ciclo y darlo por finalizado. De esta manera, fueron varios los famosos que quedaron sin trabajo y en la búsqueda de algo nuevo. En este contexto, después de ese mal trago Marina vuelve a la televisión y lo hace de la mano de De Brito.

 

El festejo de cumpleaños de Ángel De Brito

Ángel De Brito cumplió 45 años de vida y lo festejó de la mejor manera, si bien lo hizo en el trabajo, compartió con sus seguidores algunos detalles de la celebración. En el estudio de El Trece el conductor recibió una linda sorpresa que su compañeros de trabajo le dejaron.

Demostraron que no hay diferencias entre ellos.

En este contexto, sus compañeros del jurado de “Showmatch: La Academia” lo esperaron con una torta en el camarín y unas copas de champagne para hacer un brindis en su honor. De este modo, Ángel compartió en sus redes una fotografía y alegó: "El jurado más fiestero-festejador que me toco. Gracias por la sorpresa y el cariño".

Otras Noticias