Casi muestra de más: Sonia Isaza lo volvió a hacer y hasta Arturo Vidal quedó boquiabierto

La colombiana compartió una increíble sesión de fotos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 05:00

Sin dudas, Sonia Isaza es una de las mujeres más bellas de todo Colombia y eso queda muy claro con solo mirar sus redes sociales. La novia del crack chileno, Arturo Vidal, es toda una sensación en las redes sociales, lugar en donde hace alarde de su ejercitado cuerpo. Cabe mencionar, que Arturo está disputando la Copa América y este viernes tiene un duro partido contra el conjunto brasilero por octavos de final.

Hace unos días, la modelo le escribió unas bellas palabras para el futbolista en el día de su cumpleaños. “Dios bendiga cada día de tu vida, te amo y te extraño demasiado. Me siento afortunada por tenerte en mi vida, eres la razón por la que sonrío todos los días. Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro. ¡Feliz Cumpleaños! Te amo y te recontra amo, mi King”, manifestó la instagrammer. La chica fitness no deja de sorprender a sus seguidores al compartir fotografías de su gran pasión: el modelaje.

Sonia hace unas semanas superó los 3 millones de followers en Instagram.

En su más reciente posteo, Sonia ha enloquecido a sus followers al subir imágenes de su última sesión de fotos. “El mundo necesita gente que sienta más y piense menos”, escribió la influencer junto a las instantáneas en donde se la pude apreciar posando con un traje de baño color rosa. El posteo de la colombiana a los minutos que lo compartió sus fanáticos llenaron la caja de comentarios con recados adulando su inigualable hermosura.

La modelo tiene 30 años y Arturo 34.

 

Sonia hizo frente a los rumores de crisis con Vidal

Hace unas semanas, varios medios de comunicación informaron que Arturo había sido visto con otra modelo muy famosa llamada Nicol Flores. Ante estos rumores, Isaza hizo oídos sordos y le restó importancia a estas habladurías, puesto que indicó en sus redes sociales que la relación con Arturo está en su mejor momento.

Otras Noticias