Desde un plano revelador: la imagen de Shannon de Lima que hará enloquecer a James Rodríguez

La famosa figura y una postal del baúl de los recuerdos.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:16

Shannon de Lima es una de las personalidades venezolanas más conocidas dentro del mundo virtual. En su cuenta de Instagram supera los 2 millones de seguidores y a diario los enamora con sus publicaciones. Sin ir más lejos, en las últimas horas compartió una fotografía que rondó los 94 mil corazones. 

Con motivo de formar parte del TBT (Throwback Thursday o retroceso de jueves), la pareja de James Rodríguez subió una imagen donde se la ve desde un plano revelador y escribió: "De cuando tenía mi pelito natural. ¿Será que volvemos?". Allí se la puede observar a Shannon recostada en un sillón y con la cámara que la enfoca desde abajo. Esta no es la primera vez que la influencer causa revuelo en la web, ya que acostumbra a exhibir su privilegiada figura con distintos outfits.

Shannon de Lima también comparte sus secretos de belleza en @shabeautyblog, su perfil paralelo de Instagram.

La vida privada de Shannon

Así como la famosa venezolana expone distintas fotografías de su imagen, prefiere resguardar en la intimidad todo lo que tiene que ver con su vida privada. Actualmente se encuentra en pareja con James Rodríguez, futbolista y ahora delantero de la Selección de Colombia, pero no postea nada junto a él. Por este motivo, hace un tiempo se dijo que estaban separados, sumado a que también dejaron de intercambiar likes en la red social de la camarita.

En 2014 Shannon de Lima contrajo matrimonio con el popular cantante  Marc Anthony pero la relación no prosperó y se divorciaron en 2016.Si bien con Marc no tuvo hijos, sí tuvo un niño junto al actor Manuel Sosa. Al día de hoy Daniel tiene 13 años y una gran relación con su madre. Pese a que no suele mostrarlo en su perfil social, Shannon le dedica sentidos mensaje en ocasiones especiales.

"Feliz cumpleaños, mi amor hermoso @dansosa29. Ya eres un hombrecito de 13 años. Gracias por existir y por elegirme como tu mami. Eres una bendición en nuestras vidas. Te amo con todo mi corazón, papito", le escribió para su pasado cumpleaños.

Otras Noticias