Despampanante: el apoteósico look de Virginia Gallardo que hizo estallar las redes

La celebridad mostró su costado más elegante y lució un increíble outfit.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:08

Hace algunas horas, la modelo y panelista de televisión Virginia Gallardo compartió una serie de imágenes en sus redes sociales, donde se pudo apreciar el apoteósico outfit que lució en una de sus últimas apariciones en la pantalla chica. La celebridad es figura del canal América TV desde hace años y, después de pasar por "Polémica en el bar", es parte de la reinvención de "Intrusos", con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la cabeza.

En su posteo de Instagram, se puede ver a la exparticipante del "Bailando" en el estudio del programa del que es panelista, mientras posa para mostrar el elegante look en tonos rosa pastel que escogió para la ocasión. Se trató de un vestido camisero que combinó con unas botas texanas en color suela. Con su inconfundible sonrisa, Gallardo hizo que sus prendas de vestir se lucieran aún más y cumplió con su propósito de darle publicidad en sus redes a las marcas que la vestían.

Como no podía ser de otra manera, la publicación de Virginia Gallardo se llenó de comentarios cargados de amor y admiración, en los que sobraron los emoticones de corazones y ojos enamorados. Por su parte, a través de sus historias de Instagram, la celebridad les dejó una divertida consigna a todos sus seguidores, basada en las imágenes con chistes por el advenimiento del mes de julio. "Si me mandan memes o los suben y me etiquetan, los comparto y los menciono a ustedes", explicó la ex de Ricardo Fort y al poco tiempo comenzó a repostear chascarrillos hechos en base al cantante Julio Iglesias.

La celebridad recibió más de 3 mil likes en su reciente posteo.

 

“Si quiere ir, puede ir”

Hace algunos días, la modelo fue noticia tras un gracioso momento que vivió al aire, cuando tuvo la necesidad de ir al baño en medio de la salida de “Intrusos”, lo que causó gracia en todos sus compañeros y decidieron esperar que regresara para continuar con su programa. “¿Saben qué es lo que pasa? No quedan más cortes”, explicó entre risas la bailarina y salió para el baño del canal.

Otras Noticias