Diosas del Mediterráneo: Daniela Christiansson derrochó belleza junto a una amiga

La novia de Maxi López redobló la apuesta.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:42

Daniela Christiansson es una mujer muy independiente y siempre ha dejado en claro cuáles son sus prioridades, entre las que se encuentran su vida personal y también su profesión. En ese sentido, sabe muy bien que esas dos cosas van por separado, por lo que en sus redes sociales podemos ver publicaciones dedicadas a ambas cosas. Pero en el día de hoy se dio el gran gusto de combinar ambas facetas, tal y como pudo verse en su última publicación

A través de su cuenta de Instagram la futura esposa de Maxi López compartió unas imágenes donde se la puede ver junto a Veronica Faverzani, una modelo con la que forjó una gran amistad a lo largo de los años. Las fotografías muestra a ambas diosas mientras pasan un lindo día de playa en la paradisíaca Isla Cerdeña al tiempo que planean un nuevo trabajo juntas, del cual todavía no hay mayores detalles.

Daniela y Verónica tienen algo en mente.

Además, en la descripción de este posteo cargado de glamour Daniela incluyó un breve texto que expresa lo bien que le sienta poder trabajar y también hacerlo con alguien a quien quiere tanto como Verónica. "No puedes esperar hasta que la vida ya no sea difícil para decidir ser feliz", escribió y más adelante dejó varios hashtags como: #workingwithfriends #shooting #modelling #friendship  #work.

 

Su otro gran proyecto

Las producciones fotográficas para diferentes campañas es solamente una de las grandes pasiones de Christiansson, ya que hace pocos días logró concretar un proyecto personal con el que soñó durante mucho tiempo. Se trata de una nueva línea de calzado ecológico, al cual presentó también mediante su red social. Además, detalló de qué se trata.

Las alpargatas ecológicas de Christiansson cumplieron su sueño.

"¡Finalmente están aquí! Las alpargatas que he co-creado con @kramaheritage. Estoy muy feliz de mostrarte la colección en la que he trabajado. Enfoque de cero residuos: fabricadas a partir de restos de tela de las bufandas de Krama, las alpargatas son parte de un enfoque de reciclaje: una economía circular para dar una nueva vida a las telas existentes".

Otras Noticias