El material más jugado de Romina Ortega, la descomunal mujer que le quitó el aliento a Néstor Pitana

La famosa figura argentina enloquece a todos en la web.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:41

Romina Ortega es dueña de una figura despampanante y día tras día la expone en las redes sociales a más no poder. La famosa influencer cuenta con más de 180 mil seguidores en su perfil de Instagram y no duda en compartir con ellos material revelador. 

La esposa de Néstor Pitana no deja nada a la imaginación y a menudo sube a su cuenta social postales que dan que hablar. Es por eso que se pueden destacar algunas de ellas, como por ejemplo una donde se la ve tan solo tapada con una toalla o en otras donde luce diminutos trajes de baño. De esta manera, Romina obtuvo su propia fama y no necesitó del nombre de su marido para ser conocida en los medios.

Romina Ortega también comparte contenido exclusivo en la plataforma OnlyFans.

La boda de Néstor y Romina

La modelo argentina y el árbitro de fútbol contrajeron matrimonio en 2015. "Mi amor, te mando un gran beso y el domingo vas a ser mi mujer. Te quiero mucho y que seamos felices", le había dicho él horas antes de la gran ceremonia. El espectacular despliegue fue a bordo del catamarán Mburucuyá Connection, el cual navegó por el río Paraná. Cabe destacar que tanto Néstor como Romina son oriundos de Misiones, por lo cual, no dudaron en celebrar el día más importante de sus vidas allí. A la fecha de hoy, los famosos son padres de dos pequeños y no suelen mostrarlos mucho en el mundo virtual. 

Críticas y amenazas

Estar dentro del ambiente futbolero no es tarea fácil. Así como Pitana es agredido por hinchas y fanáticos en cada partido, Romina Ortega también recibe amenazas en las redes sociales y es por eso que decidió limitar los comentarios en sus publicaciones. Hace unos días, la modelo fitness abrió un juego de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram y un usuario le preguntó: "¿Por qué tu marido es tan rata?".

Este comentario se originó a raíz del arbitraje de Néstor el pasado miércoles en la derrota de Colombia ante Brasil. "Gracias a Dios tuve unos padres que me enseñaron a respetar. Para mí, el arbitraje estuvo perfecto", sostuvo Romina sin vueltas.

Otras Noticias