Estilo colegiala: Silvina Escudero te quitará la respiración con esta combinación de ensueño

La popular artista arrasa en las redes sociales con sus publicaciones.
viernes, 2 de julio de 2021 · 09:56

Silvina Escudero supera el millón y medio de seguidores en su cuenta de Instagram y a diario comparte contenido que cosecha todo tipo de halagos. Sin ir más lejos, en las últimas horas subió imágenes de su look para "Los Mammones", el ciclo de América TV conducido por Jey Mammón, y rondó los 12 mil corazones.

"Me volví fanática de las botas", escribió la hermana de Vanina Escudero junto a un clip donde se la ve modelar ante la cámara un look muy al estilo colegiala. Silvina usó una pollera cuadrillé y la combinó con una camisa atada y unas botas hasta la rodilla, todo en la misma gama de colores.

La vida sentimental de Silvina

A comienzos del 2021, la bailarina confirmó su separación de Federico, quien fue su pareja durante 4 años. En medio de dicha situación, a Silvina Escudero se la vinculó sentimentalmente con Mariano Martínez, quien finalmente se encargó de desmentir los rumores. "No es verdad lo de Silvina Escudero. Ya lo había dicho en otra oportunidad. No la conozco, solamente fui a hacer la entrevista y re cordial todo. No fui a buscarla, eso es mentira", aseguró y agregó: "No estoy saliendo con ninguna persona y ya había dicho que no. Por favor, no confirmen cosas que no son. Muchas gracias". 

Ella por su parte también sostuvo que era mentira y recientemente contó en "Es Por Ahí" (América TV) que se reconcilió con Federico: "Estoy en pareja de nuevo. Es como la décima oportunidad que nos damos. Estuvimos 4 años de novios. Nos separamos ocho meses, cada uno hizo su vida y hoy decidimos apostar nuevamente a la relación. Siempre hubo amor, pero no estábamos de acuerdo en un montón de situaciones de la vida". 

"Veníamos con muchos años y muchas cosas en las que no estábamos de acuerdo. Obvio que la cuarentena detonó todo. Pero estoy feliz de haberme separado y de que él haya tenido sus experiencias y yo las mías porque ahora nos reencontramos desde otro lugar", agregó Silvina al mismo tiempo que reconoció que durante el lapso que estuvieron distanciados, ambos conocieron a otras personas.