Harta de los rumores: Silvina Luna confesó la verdad sobre su relación con el ex de Floppy Tesouro

La modelo rompió el silencio y confesó detalles durante una entrevista.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:49

Desde que Silvina Luna se instaló en la casa de Panamá donde hoy convive con Rodrigo Fernández Prieto, el exmarido de Floppy Tesouro, muchos fueron los rumores que circularon al respecto y las deducciones que se sacaron a raíz de las maniobras que se llevaron adelante luego de la separación del empresario y la modelo. Sin embargo, a pesar de los dichos, la actriz rosarina no intentó aclarar la situación y su vida siguió como si nada hasta hace unas horas que decidió romper el silencio.

Harta de los rumores y del que dirán, la ex “Gran Hermano” quiso aclarar el panorama y por ello confesó cual es la verdadera relación que mantiene con la expareja de Tesouro: “Rodrigo es mi amigo del alma desde que nos conocemos, hace veinte años, y le estoy profundamente agradecida porque me dio la oportunidad de conocer este lugar maravilloso y transformador”, empezó con su descargo Silvina en una entrevista con “La Nación”.

Silvina Luna tiene un millón de seguidores en Instagram.

Asimismo agregó detalles de su estadía en Panamá, el lugar donde estuvo cinco meses aproximadamente y habló de su relación con Floppy: “No solo a mí sino a un grupo de amigos muy unidos, que venimos desde hace 5 años a este lugar soñado en Bocas del Toro, Panamá. ¿Qué pasó con Floppy? Con Florencia tuve una buena relación durante su matrimonio con Rodrigo, pero después no la vi más. Es una gran persona y le deseo lo mejor”, aseguró la mediática.

 

La nueva pareja de Silvina Luna

En este contexto, la rosarina hizo algunas referencias respecto a su vida amorosa y explicó: “Estando en la isla conocí a una persona hermosa que no vive acá y estoy empezando una nueva relación, buscando los espacios y tiempos para encontrarnos”, reconoció.

Sin embargo, sobre su vida en Panamá, Luna declaró: “Sí, en el verano, fui a Bocas del Toro a descansar unos días y sentí que había una oportunidad de desarrollar mis proyectos personales y profesionales desde ahí y me quedé. No estoy viviendo en la isla, pero estoy pasando un tiempo”, sentenció negando los rumores de un romance y convivencia con Rodrigo.

Otras Noticias