"Hecho una seda": el momento que Noelia Marzol más esperaba por fin llegó

La orgullosa mamá sintió una tranquilidad única.
viernes, 2 de julio de 2021 · 17:35

Mucho antes de dar a luz Noelia Marzol ya había comenzado a experimentar una gran mezcla de sentimientos, los cuales se agrandaron aún más cuando finalmente nació Donatello. La maternidad es una de las experiencias más inexplicables porque solamente viviéndolo se aprende cada cosa, y en ese sentido la modelo es una muy buena aprendiz. Pero obviamente también hay cosas complejas con las que tiene que lidiar, tal y como ella misma lo expresó en varias oportunidades.

Una de las cosas que más trabajo le costaron hasta ahora a su esposo y a la reconocida bailarina es la hiperactividad de su bebé, por lo que también han tenido problemas para conciliar el sueño. Pero en el día de hoy ella misma se encargó de contarles a todos sus seguidores la tarde tranquila que pasó, y lo probó con una linda fotografía del niño que subió a su cuenta oficial de Instagram.

Doni le dio un respiro a su mamá.

En sus historias mostró cómo Doni se durmió plácidamente dándole la posibilidad de estar un poco más relajada, algo que hasta ahora había logrado muy pocas veces. Noelia resumió el momento con una breve pero contundente frase que incluyó en el posteo: "Hoy está hecho una seda", escribió junto a un emoji de una carita feliz. 

 

Volver al ruedo, otra complicación

Hace unos días Marzol salió a trabajar y por primera vez dejó a su bebé en casa, en este caso a cargo de su mamá. Este ha sido uno de los momentos más complicados desde que ella se convirtió en madre, pero igualmente trató de tomárselo con mucho humor igual que muchas otras cosas que vivió. 

Fueron meses con muchos cambios en la vida de Noelia Marzol: atravesó la cuarentena junto a Ramiro Arias, se comprometió, se casó y quedó embarazada. Para cualquier otra persona hubiera sido realmente complejo, pero ella lo hizo todo muy ameno gracias a su excelente vibra y también al apoyo incondicional de su esposo.