Impactante: así es la dura recuperación de Magui Bravi tras sufrir una lesión

La celebridad compartió un revelador video en sus redes sociales.
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:56

En el último tiempo, la bailarina y celebridad de redes Magui Bravi utilizó una de las publicaciones de su cuenta de Instagram para mostrarles a sus seguidores cómo se recupera tras una lesión. La conductora de televisión agradeció a su kinesiólogo, a quien recomendó a todas las personas que atraviesan por una situación como la de ella. 

“¡Rehab! Mi kinesio, Oscar Ronzio, es el 1 en el mundo. Me dio estos ejercicios para rehabilitar mi espalda de una lesión y fortalecer los brazos”, comienza el descargo que la ex participante del “Bailando” hizo en el pie de foto de su publicación y sigue: “Comparto que vamos mejorando”. De esa manera, Bravi les mostró a todos sus seguidores cómo realiza las rutinas que le propuso su entrenador.

“Ejemplo de paciente comprometida”, escribió el kinesiólogo en los comentarios al posteo, orgulloso de Bravi. La celebridad tiene un estrecho vínculo con los cibernautas que día a día siguen sus rutinas y comentan cada una de sus publicaciones. De hecho, en una de sus últimas historias de Instagram, la ganadora de “Soñando por Bailar 1” mostró todos sus productos de skincare e hizo alucinar a sus seguidores con la abrumadora cantidad de cremas que utiliza.

Además de ser tan activa en redes, la bailarina lleva adelante el ciclo “Clave Argentina” por El Nueve, donde recorre lugares turísticos de Argentina y entrevista a trabajadores de distintas industrias del país.

 

Ante todo, bailarina

Ayer, la famosa fue noticia tras compartir un video grabado en un corte del programa “Bienvenidos a Bordo”, del que es parte, donde se la puede ver mientras hace un deboulé tomada de la mano de uno de sus compañeros. “Siempre quise hacer esto. Sos todo Walter Collia. Se bailó en ‘Bienvenidos a bordo’”, escribió en el pie de foto la presentadora de El Nueve.